TEMAS DE HOY:

|

Ganó Los 8 escalones del millón y conmovió a todos al contar su dura historia de vida

Ayelén, la ganadora del millón de pesos, llegó a la gran final y conmocionó a todos al referirse a un difícil momento que atravesó.

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 16 17,

Por Redacción

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 16 17,

Ayelén participó y logró quedarse con el premio mayor de Los 8 escalones del millón, conducido por Guido Kaczka en la pantalla de El Trece, y emocionó a todos al hablar de su dura historia de vida.

La joven contó que luchó contra un linfoma y estuvo con tratamiento de quimioterapia durante la pandemia, desde mayo hasta octubre de 2021. Todo comenzó cuando la actriz Carmen Barbieri le consultó al respecto.

“¿El problema de salud lo tuvimos vos o tu novio?”, preguntó sin haber entendido del todo lo que reveló Ayelén. “Yo. Tuve un linfoma el año pasado, me lo diagnosticaron en mayo”, le respondió.

“Y estuve en tratamiento hasta octubre”, recordó. La madre de Fede Bal quiso indagar más sobre su problemática: “¿En pandemia fue esto?”. “Sí, en 2021. Fue duro”, le retrucó la joven antes de ganar el millón de pesos.

En ese contexto, explicó que veía Los 8 de escalones del millón todas las noches porque la “distraía” del tratamiento que debía realizarse diariamente en la clínica donde estuvo internada.

“Miraba el programa en la clínica todas las noches. Tenía un tratamiento bastante invasivo porque estaba internada cinco días con la quimio”, detalló.

Y sumó: “Esperaba el momento a la noche porque me distraía”, sobre el papel preponderante que ocupó el programa de Guido Kaczka en su lucha contra el linfoma, un tipo de cáncer que ataca al sistema linfático, que es la red del cuerpo que combate los gérmenes y enfermedades.

Así que miraba el programa. Creo que en ese momento todavía no estaba a  la tarde, pero me distraía con Barassi –Darío, que conduce 100 argentinos dicen en la misma señal– y con el programa de la noche. Competía con mi papá que me hacía la segunda en la clínica, añadió.

Tras sus conmovedoras palabras, Barbieri la felicitó por haber superado su complejo problema de salud y haberse animado a participar del programa y alzarse con el monto millonario. “En casa tengo como 50 millones, pero acá es otra cosa”, bromeó Ayelén para cerrar.

El momento final en donde Ayelén gana el millón de pesos

Otra conmovedora historia en Los 8 escalones del millón

Hace apenas una semana, durante el transcurso del show de preguntas y respuestas en la pantalla de El Trece, la ganadora del pozo acumulado del programa vespertino de Los 8 Escalones fue Desirée, quién se quebró al contar en vivo la promesa que le había hecho a su hijo en caso de ganar en el juego de encuestas.

La pregunta que definió la final entre Leonel y la propia Desirée fue realizada por la modelo y productora de moda Lucìa Miranda"¿Cuál de las siguientes diseñadoras de moda no es argentina?", preguntò. Luego, dio las cuatro alternativas posibles: "Carolina Herrera, Lucía Chaìn, Evangelina Bomparola o Graciela Zito".

Ambos coincidieron con la opción A que marcaba el nombre de Carolina Herrera, y la respuesta fue correcta: "Excelente. Luces verdes, Desirée", señaló eufórico Kaczka anunciándola como la campeona de Los ocho escalones del millón ya que obtuvo una diferencia de tres luces verdes ante su rival.

En el momento exacto que el animador Guido Kaczka le anuncia que "gana el millón de pesos", la mujer comenzó a llorar desconsoladamente y se cubrió el rostro con la mano: “¡Se emociona!”, advirtió el conductor mientras la participante abandonó su lugar para abrazar a sus compañeros.

Mientras intentaba estabilizar sus emociones, Guido continúo: "¡Felicitaciones Desirée! Se hace del millón de pesos. Se hace con el premio mayor, ella que trabaja en la extensión cultural de un conservatorio de música y que tiene a sus dos hijos Alma y Ian", detallaba el presentador.

En ese momento, Carmen Barbieri interviene y le consulta a la campeona sobre el amuleto que la acompañó a lo largo de su participación: "Llevabas un amuleto, tenés un amuleto en la mano. ¿Qué es lo que trajiste?", preguntó la panelista con mucha curiosidad.

Entonces, Desirée abrió su mano izquierda y procedió a explicar entre lagrimas el triste motivo por el cuál decidió participar del concurso: “Vine porque mi nene está bastante triste. Perdimos a nuestra perrita, que hoy cumpliría 13 años”, reveló emocionada. “La tengo acá.. Lila era una hija más para mi”. “Y para él, una hermana”añadió luego de unos segundos de conmoción.

Finalmente, en el cierre de la emisión la madre de Ian compartió la promesa que le hizo a su hijo en caso de que se quedara con el pozo acumulado: “Vine por él. Para que él esté contento, le prometì un viaje. Agradezco a Dios”.

Últimas noticias