Este viernes por la mañana, Gerardo Romano fue entrevistado por Fabián Doman al aire de Momento D, programa que el periodista conduce por la pantalla de El Trece. Al principio la charla comenzó muy amena y hablaron sobre el papel del actor en El Marginal, pero el diálogo fue subiendo de tono.

Al entrar en temas de actualidad, el actor se sintió juzgado por su pública postura kirchnerista y dijo: "Mirá, ya conozco a tu panel y sé lo que piensan. No quiero cambiarle la cabeza a nadie. Están trabajando en canal Trece, gocen del sueldo y pasen una linda tarde".

Acto seguido, tomó el auricular que tenía puesto, se lo sacó y dio por terminado el móvil. Al mismo tiempo, Silvia Fernández Barrios acotó que no le sorprende para nada el accionar del actor. Por su parte, el panelista Pampito fue más a fondo y le dijo a Romano: "Qué ridículo eso que estás diciendo, es absurdo".

¡GERARDO ROMANO ABANDONÓ EL MÓVIL DE MOMENTO D!

Para cerrar, Doman se preguntó "¿Por qué se retira del móvil?, ¿le molestó que dije que Macron ganó?”. “Siempre hace lo mismo. Que siga promoviendo el consumo de drogas”, apuntó filosa Cinthia Fernández.

Pampito cerró molesto: "Me parece que a él no le gustó el debate, y nos acusó de que trabajamos en canal Trece y que nos dicen lo que tenemos que decir. Y la verdad que nadie nos dice como opinar, señor. Un ridículo. Y nos falta el respeto, nosotros no se lo faltamos a él".

Tweet de data diario