TEMAS DE HOY:

|

"Hija de mil p...": Diego Reinhold explotó contra Fernández Barrio por su comentario fuera de lugar

El actor disparó contra la periodista de Momento D, quien indicó que una persona de clase baja no puede tener los hijos que quiere por su condición económica

Sabado, 23 de julio de 2022 a las 10 06,

Por Julián Nahuel Padilla

Sabado, 23 de julio de 2022 a las 10 06,

Esta semana, Silvia Fernández Barrio fue protagonista de un repudiable comentario en el que cuestionó la cantidad de hijos que podía tener una señora por su condición social. Luego de la indignación y malestar que provocó en sus propios compañeros, que la frenaron, el recorte del momento se viralizó.

Quien se hizo eco de las palabras de la periodista fue Diego Reinhold, quien salió al cruce con un durísimo tuit, que después decidió borrar.

"Hija de mil p... conchu..., soberbia. Solo espero verla sufrir algún día", sentenció el actor en su cuenta de Twitter.

Al aire de Momento D, donde es panelista, Fernández Barrio respondió a las palabras de Reinhold. "Estás loco, flaco. Nunca podés desearle el mal a nadie porque pensás diferente. No podés manejar un hogar de niños con un odio intrínseco y esa violencia adentro", sentenció la periodista.

La desubicada pregunta de Fernández Barrio a una manifestante que indignó hasta a sus compañeros

En el día de ayer, una cronista de Momento D, programa que conduce Fabián Doman al aire de El Trece, se encontraba en unos terrenos en la localidad bonaerense de Moreno cubriendo un intento de toma. La periodista estaba hablando con una de las manifestantes y Silvia Fernández Barrio interrumpió para hacer una pregunta que causó la indignación de todos sus compañeros.

"Le podés preguntar a la señora que tiene no sé si dijo ocho o nueve hijos ¿por qué tuvo tantos chicos sabiendo su condición? de difícilmente poderlos mantener", lanzó. Ni bien escuchó las palabras, Doman dijo: "No, no, no". Y la periodista agregó: "Tomemos las cosas como son, lo digo con todo el amor del mundo". "No, pero uno tiene derecho a hacer lo que quiera", añadió el conductor.

Quien se metió en la discusión fue Cinthia Fernández, y opinó: "Pero tampoco hay que tener una venda en los ojos". Acto seguido, Fabián Doman pidió un momento para tomar la palabra y contestar él la pregunta que disparó Fernández Barrio. "Dejame que la contesto yo. Chicos, no puede ser que los ricos puedan tener hijos y los pobres no".

Nuevamente, la periodista volvió a defender su pregunta diciendo: "Perdoname, mi decisión de tener un hijo, la mía, tuvo que ver con qué le podía dar yo a mi hijo. Además de amor, le podía dar educación, le podía dar un futuro". Gabriel Schultz le consultó: "¿Y ellos no le dan amor?". "Sí, ¿y el futuro? Si no tienen como darles de comer y no tienen donde dormir. Duermen ahí afuera en el frío. Tené uno, tené dos, pero no podés tener nueve. Nadie te educó en planificación familiar", justificó Fernández Barrio.

Carmela Bárbaro fulminó a su compañera: "No se hace esa pregunta, es un límite". La comunicadora siguió defendiendo su postura: "El problema es que no nos hacemos esa pregunta". Schultz sentenció: "A un rico jamás le harían esa pregunta". "No tiene nada que ver con ser rico o pobre", argumentó Fernández Barrio. 

Por último, Doman concluyó: "¿A un rico que se lleva mal con los hijos le preguntarías por qué tuvo nueve hijos? Yo nunca escuché que a un rico se le pregunte cuántos hijos tiene".

Últimas noticias