TEMAS DE HOY:

|

Jorge Asís: "Alberto Fernández pidió la renuncia de Berni"

El escritor hizo fuertes declaraciones sobre la seguridad en Nación y Provincia, luego de la aparición de M.
Viernes, 19 de marzo de 2021 a las 09 40,

Por Redacción

Viernes, 19 de marzo de 2021 a las 09 40,

El escritor Jorge Asís participó de Intratables, programa que conduce Fabián Doman en América TV y se refirió a la situación actual de Seguridad en Nación y provincia de Buenos Aires con fuertes declaraciones.

El periodista político declaró sobre el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni: "El presidente Alberto Fernández pidió la renuncia de Berni en una conversación bastante fuerte con la vicepresidenta Cristina Kirchner. Hay una especie de acuerdo previo entre ellos que para que se vaya (Sabina) Frederic, se tiene que ir Berni y "la doctora" (Cristina) lo banca a Berni. ¿Qué quiere decir? que Frederic sigue en su cargo gracias a Berni".

Berni había participado como invitado en Intratables y según contó el conductor del programa, durante el inconveniente técnico que hubo en el canal, el periodista habló con el funcionario y a este le cambio el semblante. "Él molesta a Alberto Fernández, de entrada no lo quisieron. Con Axel Kicillof tuvieron algún desencuentro en el comienzo, pero ya se arreglaron", añadió.

Debe ser muy difícil tenerlo a Berni de subordinado. Sabe de salud, sabe de desarrollo social. El tipo sabe de defensa, es militar. Es confeso peronista y con orgullo. Es muy difícil encontrarle flancos vulnerables. También tiene un conocimiento bastante notorio de la cuestión de la imagen", opinó el escritor.

Sobre el caso M., Asís analizó: "El porteño cree que tenemos que ir a buscar pobres a Formosa o Chaco y no alcanzamos a admitir que puedan estar debajo de un puente con una lona y toda la marginalidad. Vos vas caminando por la calle Montevideo, en el centro porteño, había una especie de montículos de trapos que se movían y era una pareja que estaba haciendo el amor".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias