Jorge Asís acudió al programa Intratables y dejó sus contundentes análisis por el plan de vacunación que está realizando el gobierno junto al comportamiento de la oposición de Juntos por el Cambio, de cara a las próximas elecciones legislativas. 

En una charla junto al conductor Fabián Doman, el escritor aseguró: "Yo le sugiero a los periodistas opositores y a los opositores de verdad de la política que busquen un tema más sólido para entrarle al gobierno porque los van a tapar de vacunas".

Jorge Asís reapareció y pidió a la oposición que cambie su discurso: "Los van a tapar de vacunas"

No obstante, el ensayista reafirmó que la oposición que encabeza Patricia Bullrich es "reiterativa" en su discurso y añadió: "Va a ser mucho más fácil conseguir una vacuna que un viagra en la Argentina".

En esa lína, Asís sostuvo su discurso al explicar que "el peronismo, en campaña electoral y cuando las vacunas son lo más importante... Mirá, te digo más, en este momento hay un mini gobernador que planifica vacunar de noche, en algún vacunatorio. Un intendente de la provincia de Buenos Aires", detalló Asís.

Se trata nada menos que al intendente Hurlingham, Juan Zabaleta, quien es uno de los jefes comunales del territorio bonaerense más cercano al presidente Alberto Fernández.