TEMAS DE HOY:

|

Jorge Lanata contó detalles de la salida de Diego Leuco de su programa y mencionó quién lo reemplazará

Se confirmaron algunos rumores respecto a la relación entre el conductor de Lanata sin filtro y el hijo de Alfredo.
Lunes, 09 de noviembre de 2020 a las 15 16,

Por Redacción

Lunes, 09 de noviembre de 2020 a las 15 16,

El periodista Diego Leuco habló con las autoridades de Radio Mitre y comunicó que no trabajará más junto a Jorge Lanata en el programa Lanata sin filtro después de siete temporadas consecutivas, generó una especulación respecto a un eventual deteríoro en su relación laboral.

Pero esta mañana, en el editorial que propinó Lanata despejó todo tipo de dudas respecto al rumor que comenzó a circular. "Es fácil imaginarse lo que pienso de Diego Leuco porque es la persona que me reemplaza cuando no estoy; él va a hacer otras cosas, seguro va a empezar a hacer tele", manifestó.

Y agregó: "En algún momento, esto lo hablamos cuando nos juntamos en mi casa, nos volveremos a cruzar, porque este mundo es chiquito".

Asimismo, Leuco reafirmó los dichos de su colega y relevó algunas cuestiones respecto al revuelo que se armó por su salida.

"Hay gente que se decepciona cuando no hay quilombo. Me llamaban para preguntar y cuando les decía que estaba todo bien, se decepcionaban. Yo ya había hablado con Jorge de que a fin de año dejaba el programa", aclaró Leuco.

Durante los veranos, el hijo de Alfredo Leuco era quien reemplazaba al conductor, frecuentemente de licencia por razones de salud o viajes, por lo que hacía varios años que no se tomaba vacaciones.

No obstante, al final de su despedida, el conductor detalló quién será la persona que lo reemplazará: "En enero se va a incorporar Gonzalo Sánchez, que trabajó en Clarín y Crítica de la Argentina. Con él estuvimos en China haciendo documentales y seguro ya lo conocen. Esta es la historia señores", finalizó el conductor.

Últimas noticias