TEMAS DE HOY:

|

La emocionante editorial de Roberto Navarro sobre la militancia: "Vamos a militar para triunfar. ¡Vamos carajo!"

El conductor de Navarro 2023, por El Destape Radio, conmovió con una encendida editorial respecto a la economía argentina en recuperación tras la pandemia, la deuda contraída por Macri y las elecciones venideras
Lunes, 08 de noviembre de 2021 a las 11 50,

Por Redacción

Lunes, 08 de noviembre de 2021 a las 11 50,

Roberto Navarro realizó una emotiva editorial en su programa Navarro 2023, al aire de El Destape Radio, donde se refirió a la economía mundial y a la de Argentina tras la pandemia de coronavirus.

El director de El Destape narró como la militancia marcó su vida: "Mi abuelo laburaba en un horno de ladrillos y no podía darle de comer a mi abuela y a mi madre, entonces hizo una huelga, y no había derecho a huelga. Entonces lo metieron preso una semana y el viejo salió e hizo una huelga de nuevo y lo metieron preso un mes y lo cagaron a palos, pero el abuelo siguió haciendo huelgas y gracias a la lucha de mi abuelo, mi padre, 25 años después, llegó a Secretario de la Federación Obrera del Caucho porque ya había derecho a huelga por la lucha de mi abuelo".

De cara a las elecciones venideras, expresó su visión a raíz de su vivencia personal: "Por eso tengo lo que hay que tener para pelear hoy. Por todo, por nuestro futuro. Ellos se quieren quedar con nuestra comida y hasta con nuestra alma. No lo vamos a permitir, porque ahora, 100 años después, nació mi nieta, y yo se que corre por su sangre la lucha de mi padre y la lucha de mi abuelo y se también que ella quizás podrá perdonarme que pierda pero jamás me va a perdonar que no luche", agregó emocionado.

Editorial Roberto Navarro - El Destape Radio

Respecto a la actualidad del país y cómo la pandemia golpeó al mundo, explicó: "Para comprender el magnitud de la pandemia decimos que según la Organización Mundial del Trabajo, cayeron 225 millones de puestos del trabajo. La caída de empleo más severa desde la Segunda Guerra Mundial", comenzó el conductor.

Tras mencionar que antes del estallido del coronavirus Argentina estuvo gobernada por Mauricio Macri, quien arrasó la economía, el periodista dio datos duros de los números actuales del país: "Argentina prácticamente recupero todo. Cayó un 9.9% y recuperó 9.1%". Y añadió: "La industria es el que marca la calidad de la inversión. Los números están por encima del 2019 y hasta hay sectores por encima de 2018. La industria automotriz está en 60% superior a la de 2019".

Por último, cerró: "Demos esta batalla, compañeras y compañeros. Militemos hasta el último minuto. Demostrémosles a estos ladrones de almas que somos libres y que tenemos lo que hay que tener para defender nuestro derechos. ¡Por Perón, por Evita, por Néstor, por Cristina, por Alberto y por la felicidad de nuestro amado pueblo. Vamos a triunfar, carajo!".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias