Tras la presentación judicial que realizó el abogado de la fallecida modelo, Natacha Jaitt, la Policía Federal intentó desbloquear el Ipad que se encontró entre sus pertenencias. 

“No se pudo hacer la apertura de la tablet. Se intentó con el 20% de batería, luego con el 100%. Temían que la poca carga tuviese que ver con la complicación, pero no. Era por otra cosa“, manifestó el abogado Alejandro Cipolla.

Y luego agregó: “Los peritos dijeron que como tiene el sistema operativo viejo lo primero que hay que hacer para continuar con el proceso es actualizarlo, pero tienen temor de que se pierda la información“.

El reclamo de la familia Jaitt surgió luego de que la justicia lograra acceder a los celulares marca Apple de los rugbiers acusados del crimen de Fernando Baéz Sosa sin inconveniente, algo que no habían podido hace con la tablet de la mediática.

Si bien el intento fallido trabó el proceso, habrá un nuevo intento de desbloquear el dispositivo en una audiencia que se llevará a cabo el 17 de Febrero.