TEMAS DE HOY:

|

La Legislatura aprobó un proyecto de Axel Kicillof para bajar impuestos en la Provincia

Ambas cámaras de la legislatura bonaerense aprobaron el proyecto enviado por el exministro de Economía y que beneficia a los sectores más afectados por la pandemia.
Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 16 17,

Por Redacción

Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 16 17,

En el día de ayer ambas cámaras de la legislatura bonaerense aprobaron ayer un proyecto de Axel Kicillof para bajar impuestos en la provincia de Buenos Aires a uno de los sectores más afectados por la pandemia de coronavirus: El de los hoteles y alojamientos.

La iniciativa que llegó desde el Ejecutivo bonaerense fue aprobada tanto por el Senado como Diputados provinciales y exime del pago de impuestos inmobiliarios a los hoteles, alojamientos y otras actividades golpeadas por la situación epidemiológica que estén registradas en Buenos Aires.

A su vez, los beneficios se llevarán a cabo de manera retroactiva a marzo del año pasado, es decir, desde el inicio de la pandemia. Entre el oficialismo y la oposición se pusieron de acuerdo para agregar a las guarderías, jardines maternales, discotecas, salones de fiestas, gimnasios y parque temáticos dentro de la medida.

Busca incentivar la actividad económica, turística y la reactivación del sector dejándo fuera del pago de impuestos a más de 7.500 negocios. La medida apunta la mirada también en la salida definitiva del coronavirus y el próximo verano 2022 por delante.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias