TEMAS DE HOY:

|

La triste reflexión de Ruggeri sobre la ola de femicidios que azota al país: "Matan a las pibas como si nada... me duele en el alma".

El Cabezón protagonizó un emotivo momento al aire cuando se refirió a los múltiples asesinatos que se dieron en las últimas semanas: "Yo tengo una hija...".
Miércoles, 03 de marzo de 2021 a las 18 16,

Por Redacción

Miércoles, 03 de marzo de 2021 a las 18 16,

En la tarde de hoy, el ex futbolísta y campeón del mundo con la Selección Argentina Oscar Ruggeri protagonizó un emotivo momento al aire cuando se refirió a la ola de femicidios que azota al país desde hace varias semanas: "Matan a las pibas como si nada... a mi me duele en el alma".

No me gusta, no entiendo eso. ¿Cómo se debe frenar, pibas de 20 años, 21 años, 30? No se puede, yo tengo hija. Me duele en el alma cuando veo a las mamás hablando que desgraciadamente perdieron a una piba”, expresó el Cabezón al aire en el programa conducido por Sebastián Vignolo

De igual modo, se manifestó en contra de que la gente abandone el suelo argentino para buscar oportunidades en otro país: "No me quiero ir porque yo soy argentino, usé la camiseta y la representé a morir. (...) No se puede ir la gente, hay que parar, ¿por qué te vas? No te vayas loco, poneme más gente a trabajar que te voy a ayudar", pidió el ex jugador campeón con la celeste y blanca. 

Por último, y como suele hacer en sus editoriales durante el programa F90 de ESPN, Ruggeri deseó que todos los argentinos "se unan" en pos de mejorar la situación social de la Argentina: "Estamos todos peleados, es un quilombo. Tenemos que calmarnos los argentinos, para ver si podemos encaminar al país entre todos”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias