TEMAS DE HOY:

|

Llegó julio y los memes explotaron las redes sociales

El famoso mes de julio llegó y en redes, la gente compartió todo tipo de memes. Desde bromas con el aguinaldo y por supuesto, Julio Iglesias. 

Viernes, 01 de julio de 2022 a las 10 48,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 01 de julio de 2022 a las 10 48,

En redes sociales, miles de personas comparten memes día a día, pero en esta oportunidad, parece que todos estaban esperando esta fecha para soltar todo su "arsenal". ¿Qué pasó? ¡Llegó Julio, señores! Esto trae consigo dos hechos importantísimos a destacar. Primero: estamos a mitad de año. Segundo: los aguinaldos. Durante este mes, la gran mayoría de personas que se encuentran trabajando en relación dependencia pueden sonreír al adquirir este beneficio económico. Sin embargo, no fueron ellos los únicos que comparten memes. Con las diferentes redes sociales, los usuarios comenzaron a hacer tendencia a una persona que ya es "tradición" en este mes.

Memes de Julio

Julio Iglesias es uno de los principales protagonistas de los memes del mes. El famoso cantante español, nacionalizado estadounidense, siempre suele ser una constante en este mes. Obviamente, su nombre es el principal motivo y del mismo se desprenden miles de bromas. Una de las más famosas es cuando llega el primer día, se pone la foto del artista con un fíat uno y en la descripción: "El uno de julio", haciendo un juego de palabras con el auto y la fecha. Este generalmente era una constante en los últimos años, pero ahora "innovaron" y se puede ver el mismo juego, pero con Julio Iglesias teniendo en sus manos el "uno".

También bromeando con la fecha se anuncia: "Llegó el primero de Julio". Esto junto a una foto de Enrique Iglesias, quien es el primogénito del cantante. Las empresas también se sumaron a la ola de memes de los diferentes usuarios y compartieron referencias al mes. Disney+, por ejemplo, subió una escena a redes de "Las Chicas de Oro", en la tira, Julio Iglesias hace una participación y mediante sus redes sociales, la compañía escribió: "¡Hola, Julio!".

Quilmes, cervecera que suele patrocinar el fútbol argentino, compartió una foto en este tema, pero con otro protagonista, Julio Buffarini. El ex defensor de Boca regresó a Talleres de Córdoba, club donde debutó, y la empresa no dejó pasar la oportunidad para "memear". Esta práctica es muy importante en el marketing de las empresas debido a que las ayuda a formar una comunidad e interacción con el público. Por este motivo, casi no sorprende cuando alguna de las compañías más famosas se suman a las tendencias y comparten memes, generalmente relacionadas a sus productos. En el caso de Disney sirve para promocionar una serie que se encuentra en la plataforma.

 Los mejores memes

Los aguinaldos y sus memes

Como mencionamos anteriormente, los aguinaldos y su llegada en el mes también fueron motivo de varias bromas. ¿Qué son los aguinaldos? Por si alguien no sabe, el Sueldo Anual Complementario se divide en dos pagos: medio en junio y otro en diciembre. Cada medio se denomina aguinaldo y corresponde al 50% de la mayor remuneración mensual percibida por el empleado dentro de cada uno de los semestres.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias