TEMAS DE HOY:

|

Luis Novaresio defendió la posición de Batistuta y "Solita" Silveyra lo ubicó sutilmente

El periodista macrista defendió la "gambeta" judicial de Batistuta al negarse a pagar y "Solita" Silveyra le marcó los puntos.
Martes, 06 de julio de 2021 a las 15 20,

Por Redacción

Martes, 06 de julio de 2021 a las 15 20,

El periodista macrista Luis Novaresio defendió a Gabriel Batistuta por negarse a pagar el Aporte Solidario y fue ubicado por una de las invitadas del programa. A su vez, el conductor definió a la reglamentación como "un disparate".

Hace algunos días, "Bati" presentó un amparo a la Justicia para no pagar el mal llamado "impuesto a las grandes fortunas" y se convirtió en el centro de todas las críticas. Los usuarios lo compararon con la postura opuesta de Diego Maradona y su voluntad de ayudar en el contexto de pandemia.

Al tocar el tema, Novaresio tomó partido y bancó la "gambeta" judicial del ex jugador argentino: "Batistuta presentó un recurso de amparo para no pagar. Te banco Batistuta, es un disparate ese impuesto a las riquezas que ya pagamos, etcétera, etcétera".

A lo que "Solita" Silveyra, una de las invitadas del programa, lo ubicó sutilmente y sin tomar partido político: "Este impuesto se ha cobrado en varios países del mundo. Es un momento de pandemia, es entendible. No pasa por estar con Alberto Fernández, pero reconozco la necesidad que hay en el país", concluyó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas