TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Corazza vuelve a prisión por corrupción de menores

El ex ganador de Gran Hermano está acusado de asociación ilícita, corrupción de menores y exhibiciones obscenas.

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 15 19,

Por Thomas Dos Reis

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 15 19,

El ex productor de Telefe y ganador de Gran Hermano 2001, Marcelo Corazza, vuelve a prisión este miércoles por pedido de la Cámara del Crimen, en el marco de una causa en la que se lo acusa por asociación ilícita, corrupción de menores y exhibiciones obscenas.

Corazza había sido encarcelado el pasado 20 de marzo, tras una denuncia, pero fue liberado por falta de mérito. Al tiempo le dieron prisión preventiva y en las últimas horas se decidió su detención tras nuevas pruebas presentadas.

Lo Cámara del Crimen decidió que vuelva a prisión tras las pericias en los teléfonos del exparticipante de Gran Hermano, que complicaron su situación.

Se trata de la investigación a los dos celulares que secuestraron el día de su primera detención, donde se encontraron alrededor de 14 chats que confirmarían su participación en una "asociación ilícita" de explotación sexual a menores de edad.

En esos teléfonos habrían quedado registradas conversaciones con dos presuntas víctimas, a quienes le ofrecía dinero a cambio de fotografías, videos o encuentros. Frases como "qué caro me salís", "te regalo unas zapatillas", se repetían en estos chats.

Además, habría hablado con otro miembro de la organización, quien reveló que "trabajaba con chicos que venden contenido y esas cosas".

Días atrás, el fiscal Patricio Lugones había revelado: "Del mismo informe de la División Trata de Personas se desprenden una gran cantidad de mensajes entre Corazza y una de las supuestas víctimas. Se puede ver entre ellos una relación sentimental. No se puede establecer desde cuando se frecuentaban, pero si que, la persona es ahora mayor de edad”.

Por otra parte, en cuanto a su vuelta a prisión, trascendió que Marcelo volvería a Ezeiza como lugar de detención. 

Temas de la nota

Últimas noticias