TEMAS DE HOY:

|

Milagroso rescate: un cartonero encontró a una beba en una bolsa de basura a punto de ser compactada

El hombre dio aviso a la policía. La bebé recién nacida fue encontrada en el barrio de Bajo Flores y trasladada a un hospital para que la asistan
Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 12 46,

Por Redacción

Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 12 46,

Un dramático hecho sucedió en el barrio porteño de Bajo Flores. Un cartonero le salvó la vida a una bebé recién nacida que estaba en una bolsa de basura en la vía pública y que pudo haber sido compactada por un camión recolector.

El hallazgo se produjo anoche en la esquina de las calles Curapaligüe y Zelarrayan. Los vecinos filmaron el momento en el que un efectivo de la Policía de la Ciudad abrió la bolsa de residuos, tras el aviso del hombre que la encontró.

La beba fue trasladada al hospital por los agentes al Hospital General de Agudos Parmenio Piñero. Pesa 3,5 kilogramos y permanece en buen estado internada en el servicio de Neonatología del establecimiento sanitario situado en barrio porteño de Flores.

Una persona captó con la cámara de su celular el momento en que uno de los policías la sostuvo en brazos. Los miembros de la fuerza de Seguridad la llamaron Jorgelina.

"Yo estaba cartoneando. Iba a agarrar la bolsa para juntar cartón…”, se alcanza a oír que cuenta el hombre que le salvó la vida a la bebé. Y una mujer, conmovida, exclama: "¡Ay, no, recién nacida!".

Temas de la nota

Últimas noticias