TEMAS DE HOY:

|

Navarro tras la persecución macrista: "Me quieren meter preso"

El director periodístico de "El Destape" dialogó con Gustavo Sylvestre al aire de C5N sobre la persecución mediático-política de parte del macrismo.
Viernes, 16 de octubre de 2020 a las 10 00,

Por Redacción

Viernes, 16 de octubre de 2020 a las 10 00,

Tras la acusación a los periodistas de "El Destape" por parte de los diputados macristas Fernando Iglesias, Waldo Wolff, Jorge Enríquez y Álvaro de Lamadrid, Roberto Navarro, director periodístico del portal web, aseguró que alguien del ala blanda del macrismo le confesó que lo "quieren meter preso".

Los legisladores macristas le pidieron a la justicia que revise "la responsabilidad" de Ari Lijalad, Franco Mizrahi y Navarro por difundir información de espías de la Agencia Federal de Inteligencia, sin proteger la identidad de los mismos, según señalan desde la oposición, cuando no fue así.

Ayer por la noche, el director de "El Destape" dialogó con Gustavo Sylvestre y contó que "atrás de esto, al igual que de todos los reportajes que está haciendo Mauricio Macri, está otra vez ese monje negro de Marcos Peña". "Es el que está haciendo este ruido institucional. Ese ala dura que es un ala antidemocrática".

Sobre los diputados de Juntos por el Cambio, el periodista confirmo que va a "pedir el juicio político para todos los diputados que quieren encarcelar periodistas."

"Lo hago extensivo a todos los que están diciendo que van a luchar por la democracia, que si no están de acuerdo con que encarcelen periodistas en Argentina, que salgan a decirlo porque, para mí, el silencio avala", apuntó Navarro contra aquellos colegas y dirigentes opositores que se quedaron callados tras conocerse la noticia de la persecución mediático-política.

El periodista aseguró que "están tratando de ir por la democracia, como lo hicieron en tantos países de la región. Y si querés ir contra la democracia tenés que ir por el presidente y también por los medios de comunicación", haciendo una comparación entre el accionar de la derecha en países vecinos y Argentina.

"Pensé que estando el Frente de Todos en el Gobierno no me iban a pasar estas cosas, sin embargo tengo que seguir cuidando a los periodistas de El Destape. El Estado nos tiene que garantizar a todos poder trabajar. No quiero que me sigan pasando las mismas cosas que cuando gobernaba Mauricio Macri. Hay que poner la pierna fuerte y no permitir estas cosas", concluyó.

Últimas noticias