Una vez más el futbolista macrista Carlos Tévez evadió a la justicia para no pagar los impuestos como cualquier contribuyente normal a pesar de haber acumulado una enorme fortuna por su exitosa carrera como jugador de fútbol. Ahora tampoco paga las infracciones de tránsito de uno de sus lujosos autos.

Tévez se negó a pagar al Aporte Solidario y Extraordinario a las Grandes Fortunas en plena pandemia cuando se le pidió poner el hombro a aquellos que contaban con fortunas mayores a los 200 millones de pesos. Esto generó un repudio generalizado entre sus fans y el mundo del fútbol, ya que se lo conocía como "el jugador del pueblo".

Tweet de Agencia El Vigía 🇦🇷

Al igual que con el aporte a las Grandes Fortunas, el vehículo de Tévez cuenta con 34 multas de tránsito impagas en la Ciudad de Buenos Aires, algo por lo que a un conductor normal implicaría una sanción y hasta incluso la quita del registro de conducir.

El ex jugador de Boca Juniors volvió a ser tendencia por algo extradeportivo cuando se lo vio manejando un lujoso Rolls Royce y fue retratado por un playero de una estación de servicio YPF ubicada en Marcos Juárez, Córdoba. Un modelo que cuesta entre 372.000 y 435.000 dólares la unidad.

Tweet de data diario