TEMAS DE HOY:

|

Obsesionado: los insólitos y delirantes comentarios de Alfredo Leuco para criticar a Cristina Kirchner

El conductor usó todos los calificativos para denostar a la vicepresidenta en la editorial de este lunes por la noche al aire de La Nación +
Martes, 20 de julio de 2021 a las 10 59,

Por Redacción

Martes, 20 de julio de 2021 a las 10 59,

Que Alfredo Leuco está obsesionado con Cristina Kirchner no es una novedad. El periodista se encarga todos los días de criticarla en "Leuco le da su palabra", programa que conduce al aire de La Nación +. Lo que si es nuevo es la cantidad de calificativos que utilizó para denostar a la vicepresidenta de la Nación.

En pocos segundos, Leuco llamó al Frente de Todos de diversas maneras y remató comparándolo con la dictadura. "Pienso que se deben estar encendiendo las alarmas de todas las instituciones, un nuevo régimen se está consolidando a la vista de todos. Algunos lo llaman Cristinato, otros monarquía absolutista, tiranía ladri-progresista, autocracia o nacionalpopulismo", comenzó insólitamente.

Luego de dar una seguidilla de absurdas definiciones, el presentador se refirió a la forma en que su invitado en la emisión de ayer, el abogado Daniel Sabsay, se refería al Gobierno: "Régimen vicepresidencial le dice el Doctor Sabsay", dando cuenta que para ellos, quien gobierna es Cristina y no Alberto Fernández.

La obsesión de Leuco por la expresidenta de Argentina es realmente preocupante. Cuando más quedó demostrado fue durante el programa La Noche de Mirtha Legrand, al cual Leuco asistió junto a su hijo Diego y mencionaron 85 veces el nombre "Cristina".  

Últimas noticias