TEMAS DE HOY:

|

Otra provocación de "El Dipy" contra Alberto Fernández

El cantante volvió a generar polémica en sus redes sociales.
Miércoles, 18 de noviembre de 2020 a las 11 14,

Por Redacción

Miércoles, 18 de noviembre de 2020 a las 11 14,

El polémico cantante de cumbia David Adrián Martínez, popularmente conocido por su seudónimo "El Dipy", volvió a generar polémica en sus redes sociales tras un provocativo posteo en contra del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Hace unas semanas el artista que se caracteriza por usar las melodías de los temas más populares del momento fue tendencia después de un tuit que escribió sobre la reforma constitucional de Chile y luego tuvo que eliminar: "Si te felicitan Maduro, Del Caño y las FARC, quiere decir que no está bien. No era por ahí Chile, abrazo para el pueblo chileno."

Ahora, "El Dipy" ocupó parte de su tiempo en crear un hilo de Twitter dedicado pura y exclusivamente a la crítica del Gobierno actual e invitó al jefe de Estado a que vaya a vivir a Venezuela.

"Alberto, pareces buen hombre. Si tanto te gusta el modelo, te invito a que dejes puerto madero y la casa rosada y te vayas a cagar de hambre a Venezuela y que vivas todo lo que sufren los hermanos venezolanos." ,escribió.

El cantante volvió a estar bajo el reflector de los medios luego de que el periodista Mauro Federico lo dejara expuesto en TV semanas atrás al preguntarle si sabía de que se trataba la reforma judicial que tanto criticó.

Últimas noticias