TEMAS DE HOY:

|

PBA: Axel Kicillof anunció la vacunación libre con segundas dosis para mayores de 18 años

El gobernador bonaerense participó de un acto desde el vacunatorio de la UTN en Morón y anunció la segunda dosis libre para mayores de edad a partir de mañana.
Martes, 12 de octubre de 2021 a las 17 46,

Por Redacción

Martes, 12 de octubre de 2021 a las 17 46,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció la vacunación libre con segundas dosis para mayores de 18 años sin enfermedades, durante un acto que encabezó desde el vacunatorio de la UTN en el municipio de Morón. También será libre para adolescentes de entre 12 y 17 años con comorbilidades.

"A partir del día de mañana hay segunda dosis libre para mayores de 18 en todo el territorio provincial, obviamente cumplido el plazo de cada una de las vacunas", explicó el funcionario de la Provincia. Este mismo martes también se comenzó a vacunar contra el coronavirus a niños y niñas de 3 a 11 años en todo el territorio provincial.

"Nunca vamos a olvidar el esfuerzo y sacrificio que se hizo. Vacunar a los chicos, no solo nos cuidamos cada uno de nosotros sino que es un acto solidario y de manera colectiva", expresó Kicillof desde la Universidad Tecnológica Nacional de Morón.

También agregó que "el 90% de todos los mayores de 18 años de la provincia ya están vacunados" y que dentro de ese porcentaje "el 83% ya tiene aplicada la segunda dosis", lo que significa un gran avance en la vacunación y en el objetivo de salir finalmente de la pandemia.

Últimas noticias