TEMAS DE HOY:

|

Polémico: Baby Etchecopar llamó a la policía para evitar que Eze Guazzora le haga una nota

El periodista se negó a hacer declaraciones y recurrió a la policía para evitar hablar con el comunicador popular.
Viernes, 11 de junio de 2021 a las 11 04,

Por Redacción

Viernes, 11 de junio de 2021 a las 11 04,

El comunicador popular Ezequiel Guazzora se acercó a la puerta de Radio Rivadavia para conseguir hablar con Baby Etchecopar, quien lo difamó cuando estuvo de invitado en la mesa de Juana Viale en "Almorzando con Mirtha Legrand".

Cuando el periodista vio que Guazzora se le acercó para poder hacerle una nota, se comunicó con la policía para evitar que este le haga una nota. En ese momento, el conductor de Quien Quiera Oír Que Oiga se enteró que Etchecopar le había puesto una medida cautelar para que no se acerque a él, algo que nunca se le notificó.

"Del "Queremos preguntar" a periodistas estos como Majul que nos pongan una perimetral", expresó indignado Guazzora.

"Se sentó en la mesa de @mirthalegrand, me difamo, se sentó en @A24COM me difamo, se sentó en @Rivadavia630, me difamo... Hoy fui a preguntarle porque había hecho eso... Llamo a la policía y temblaba de miedo. Esto es @angeletchecopar UN CAGON!!", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Finalmente, los efectivos policiales le informaron a Guazzora que había una orden que le impide acercarse al conductor de A24 y este le dijo: "Al final sos un muñeco de torta y cagón".

Últimas noticias