TEMAS DE HOY:

|

Polémico: Feinmann aseguró que se miente con el número de contagios

El conductor aventuró una cifra insólita sobre el coronavirus
Miércoles, 08 de abril de 2020 a las 23 09,

Por Redacción

Miércoles, 08 de abril de 2020 a las 23 09,

El periodista Eduardo Feinmann, intentó sembrar dudas en su programa, acerca de las cifras oficiales con respecto a contagiados y muertos por el coronavirus que brinda día a día el Ministerio de Salud.

"Voy a dar un solo ejemplo de un sanatorio de Capital Federal; no me quiero ni imaginar lo que debe ser en el resto del país. La semana pasada había nueve camas ocupadas por pacientes con coronavirus. Ayer ya había más de 30. Imaginen cómo se va multiplicando esto", dijo al aire el conductor.

"El sanatorio tuvo que desalojar a los pacientes que estaban en esas camas y ocuparon todo un hotel que tuvieron que alquilar para trasladar a esos pacientes y ahora están por alquilar otro hotel porque se les viene otra oleada. Es impresionante", dijo con una clara intención de sembrar preocupación entre la población. 

"Yo tengo el mismo dato", indicó el doctor Claudio Zin, que oficia de panelista en su programa de A24. "El sistema no está en estrés todavía, pero si levantamos el pie de la cuarentena vamos a caer en estrés rápidamente", agregó el médico.

Seguidamente, dio las cifras oficiales del día de ayer: "Son 1715 casos positivos y 60 muertos, sobre 12.000 testeos".

"Para mí, a la cantidad de infectados ponele un cero más", lo interrumpió Feinmann. "Y a la cantidad de 60 muertos ponele un cero más o multiplicalo por 60", agregó. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias