TEMAS DE HOY:

|

Caso M: la mamá de la niña secuestrada se escapó de un centro de rehabilitación

Tras ingresar a una comunidad terapéutica para adictos en recuperación, Stella Beloso huyó y volvió a su antigua carpa.
Jueves, 08 de abril de 2021 a las 16 06,

Por Redacción

Jueves, 08 de abril de 2021 a las 16 06,

Luego de revelar que consume pasta base desde los 15 años, Stella Beloso, la madre de la niña secuestrada por un cartonero el mes pasado que conmocionó al país, fue internada involuntariamente en el Hospital Fernández, por decisión del Juzgado Civil N°92, para su desintoxicación.

Este miércoles, tras recibir el alta toxicológica del Fernández, la mujer fue admitida en un centro de rehabilitación de San Miguel, llamado "El Reparo", al cual ingresó ese mismo día, pero en horas de la noche Stella abandonó el lugar donde se había alojado por propia voluntad para superar su adicción.

Según trascendió se cree que mantuvo una discusión con otros pacientes, por lo que decidió marcharse.

Cabe mencionar que la recuperación de Beloso es excluyente para poder revincularse con la pequeña, quien tras varias semanas de hospitalización en una sala pediátrica del hospital Garrahan, fue trasladada a un hogar convivencial y actualmente se encuentra bajo la tutela de su abuela y su tía. Además la menor obtuvo su DNI y pronto comenzará las clases. 

En medio de una intensa búsqueda, Estela fue hallada este jueves en inmediaciones de Villa Cildáñez, en cercanía a la casilla que compartía con su hija.

Temas de la nota

Últimas noticias