TEMAS DE HOY:

|

Detuvieron al empleado que llevó "brownies locos" a su trabajo e intoxicó a compañeros

El hombre de 25 años intentó deshacerse de las drogas de su domicilio arrojándolas por el inodoro.
Sabado, 28 de mayo de 2022 a las 12 09,

Por Redacción

Sabado, 28 de mayo de 2022 a las 12 09,

Hace unos días, se viralizó una historia particular que sucedió en un call center en Córdoba. Pese a que puede sonar raro, la situación es tal cual como se lee: un empleado llevó "brownies" locos a su trabajo e intoxicó a compañeros. Luego de una larga investigación, la policía detuvo al individuo, quien intentó deshacerse de las drogas.

¿Qué había sucedido?

En la Galería San Martín, centro de Córdoba, funcionan varios Call Centers. Durante el inicio de una nueva semana laboral, un trabajador llevó para comer y compartir con sus compañeros "brownies locos". No obstante, en ningún momento avisó que tenían y varios se acercaron a probar este dulce.

Al rededor de 20 empleados comieron estos brownies, pero luego de un rato, algunos debieron ser asistidos por el personal médico del SAME. Los brownies poseían una sustancia psicoactiva, no se comunicó cuál era, pero se cree que fue marihuana. El hecho ocurrió en las oficinas del Grupo Konecta.

Testigos, síntomas y comunicado de la empresa

Las autoridades y diferentes medios de comunicación pudieron hablar con diferentes testigos para intentar esclarecer la situación. Un empleado comentó: "Unos lloraron, otros rieron, otros tenían calor y dos estaban duros". Además, también se reportaron otros síntomas aún más graves: desmayos, mareos, taquicardia y aumento de la presión arterial.

Konecta se refirió respecto a esta situación y comunicó: "Actualmente Konecta Argentina se encuentra analizando el hecho, y en el caso de detectarse alguna irregularidad, se procederá con la correspondiente denuncia ante la Justicia".

Consecuencias para el empleado

Finalmente, con la investigación iniciada, la Policía Federal Antinarcotráfico procedió a iniciar con su detención. En su casa en el barrio General Mosconi, las autoridades dieron con el y fue puesto a disposición de la justicia. Según informaron, el muchacho de 25 años intentó deshacerse de las drogas, a las cuales arrojó por el inodoro.

Por otro lado, también se incautó 105 gramos marihuana y restos de cannabis en algunos utensilios de la cocina.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias