TEMAS DE HOY:

|

Impactante historia: Chica de 18 años convenció a un hombre de ir a un hotel y lo asesinó; la había violado cuando era chica

La joven "sedujo" al hombre de 51 años y cuando llegaron a la habitación del albergue transitorio, lo asesinó a sangre fría.
Viernes, 09 de julio de 2021 a las 21 36,

Por Redacción

Viernes, 09 de julio de 2021 a las 21 36,

Vecinos de un albergue transitorio, escucharon disparos provenientes desde el lugar y reportaron a la policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron a un hombre de 51 años, asesinado en la cama por una joven de 18 años que se encontraba allí. 

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Olachito, en Honduras, y al ser detenida la chica confesó algo tremendo: el hombre la había violado tiempo atrás cuando era tan sólo una niña, por lo que tramó el asesinato. 

Los vecinos habían dado el alerta a la policía minutos antes de las 22hs, luego de escuchar las detonaciones provenientes desde el albergue transitorio, donde se produjeron los hechos. 

Al ingresar los agentes policiales a la habitación, encontraron el cuerpo sin vida de Martín Adonay Carbajal, de 51 años. También estaba allí Lisby Dayana Alen Bardales, de 18 años, la joven que confesó el crimen y todo lo que había pasado años atrás que desencadenó en el crimen. 

La chica explicó que ya había denunciado en varias oportunidades al hombre, poco tiempo después del abuso, y que la respuesta de la justicia fue nula, ni siquiera lo habían detenido, por lo que decidió tomar venganza por mano propia. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias