TEMAS DE HOY:

|

La madre de Tini Stoessel está acusada de hurto y podría ir detenida

El abogado de la denunciante indicó que Mariana Muzlera aún no fue llamada a indagatoria, pero confirmó que avanzarán en la Justicia
Viernes, 24 de junio de 2022 a las 11 20,

Por Redacción

Viernes, 24 de junio de 2022 a las 11 20,

Mariana Muzlera, madre de la cantante Tini Stoessel fue denunciada por cometer presunto “hurto y defraudación” a María Cristina Chaves, de 79 años, discapacitada visual y esposa de su padre, Guillermo Muzlera. La mujer acusa a Muzlera de sacar 95.000 dólares de una cuenta bancaria.

De acuerdo a la acusación de la mujer supuestamente damnificada, la mamá de Tini retiró el dinero que representaba los ahorros del matrimonio, producto de la venta de un departamento que tenían en común. Mientras tanto, el padre de Muzlera permanece internado en un geriátrico. 

De acuerdo a la información consignada por Diario Popular, Mariana retiró los dólares el 19 de mayo de 2021, de una cuenta conjunta de Guillermo Muzlera y Chaves, en el Banco Macro. A su vez, el medio consignó que la mujer no contaba con la autorización del titular de la cuenta para extraer el dinero, y que al siguiente día volvió a presentarse, esta vez con un papel firmado por el señor Muzlera.

La palabra de la madre de Tini

Mariana Muzlera fue consultada por Popular acerca de esta acusación. En primer lugar, cuando la contactaron el 9 de junio, dijo desconocer la denuncia y negó haber hecho una extracción bancaria de la cuenta de su padre. Además señaló no ser la persona identificada como responsable por este hecho.

Sin embargo, cuando se le adjuntó documentación del Registro Nacional de las Personas y del sistema Nosis que respaldan que se trata de la misma persona, la mujer dejó de responder los mensajes.

Evalúan la detención de Mariana Muzlera

Hernán Kelmansky, abogado de María Cristina Chaves sostuvo que estudian pedir la detención de Muzlera, madre de la artista argentina autora de hits como "22" y "La triple T". De todas maneras, aún no fue llamada a indagatoria pero podrían pedirlo preventivamente por la denuncia de "hurto y defraudación" de parte de la acusada. 

El letrado dialogó con C5N y destacó que "eran 95.000 dólares que tenía mi clienta con su esposo, fue la madre de Tini Stoessel quien retiró el dinero" "Dice en la causa que llevaron el ticket para hacerlo firmar por el padre, que está internado en el geriátrico", añadió.

El problema inicial es que el banco fue pidiendo prórrogas para contestar. Kelmansky sumó: "Era una caja de ahorro en dólares. Se lo entregó un cajero que no pudo dar mucha información".

"El banco dice que se le había entregado el dinero a la señora Mariana Muzlera y que se llevó el ticket a hacérselo firmar al señor Muzlera. Mi clienta desconoce la firma, entonces se pidieron pruebas. Hay estudios médicos donde la situación de él no es buena cognitivamente", explicó el abogado.

La defensa de Chaves a cargo del mencionado letrado señaló que es un hecho "muy grave y llama mucho la atención". "Se mezcla lo afectivo, ella tenía un trato muy especial. La señora se siente más defraudada por la necesidad de contar con ese dinero. Lo necesita para tener una vejez digna", subrayó Kelmansky.  

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias