TEMAS DE HOY:

|

Revelaciones clave en el caso de Fernando “Lechuga” Pérez Algaba: el misterioso vínculo con un famoso influencer

Continúa la investigación por el crimen del empresario que se dedicaba a vender autos de alta gama, quien tenía una empresa en Miami, pero se encontraba en la Argentina.

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 20 35,

Por Fedra Molaro

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 20 35,

Fernando Pérez Algaba, el empresario e influencer de 41 años de edad, fue asesinado la semana pasada y su cuerpo posteriormente mutilado y descuartizado. Su cuerpo fue hallado dentro de una valija por un grupo de niños que jugaban a la pelota en las cercanías del arroyo del Rey en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

La investigación continúa su curso. Según declaraciones de amigos y conocidos del trader e influencer, él debía mucho dinero por el negocio que tenía en el mercado de las criptomonedas.

En las últimas horas, se conocieron nuevos audios del empresario. No obstante, un último audio captó la atención de la Justicia por estar vinculado con el narcotráfico.

Ya apareció la camioneta y el perro del empresario. Sin embargo, todavía no aparece el celular por lo que se investiga dónde puede estar o en manos de quién, ya que están apareciendo audios que son investigados por la justicia que lleva adelante el caso.

El misterioso vínculo con Javier Ferrer

Algo que captó la atención de los investigadores del caso, es el vínculo que “Lechuga” tenía con el influencer Javier Ferrer. Y es que en el lugar donde se da el último encuentro, que alguien iba a entregar 70 mil dólares y Pérez Alba entregaba su camioneta y quedaba a pie en medio de la nada. En ese terreno, se estaba gestando “Renacer”, un lugar de inversión inmobiliaria de Javier Ferrer, una persona que era influencer y recomendaba cómo cambiar tu vida.

En las últimas horas, se vio este vínculo, y al ver imágenes del descampado y al ver "Renacer" con la imagen de Javier Ferrer se los vinculó en el caso.

Quién es Javier Ferrer y qué lo une al empresario asesinado

Javier Ferrer es una de las figuras más polémicas y populares de las redes sociales. No obstante, decidió eliminar todo el contenido.

Con su tradicional saludo "Hola, normales", Ferrer se consideraba en sus redes sociales como "instructor de vida" y se definía como "empresario y asesor de negocios". Antes de cerrar sus cuentas en redes, el influencer daba cursos y charlas a sus seguidores con precios en dólares. Allí, Ferrer enseñaba a sus seguidores cómo "volverse ricos".

La duda está puesta en qué los unía a ambos. Lo cierto es que compartían algunos temas como las inversiones y las finanzas. No obstante, los une ese terreno en el cual está el cartel de “Renacer”, el negocio inmobiliario de Ferrer en el mismo lugar donde se hallaron manchas de sangre de “Lechuga”.

Sumado a esto, lo llamativo es el motivo por el cual desapareció Javier Ferrer de las redes sociales, algo que se suma a la investigación por el crimen del financista.

Últimas noticias