TEMAS DE HOY:

|

Ricardo Darín apoyó el Impuesto a las Grandes Fortunas

En una entrevista radial, el actor dialogó acerca de la pandemia de Coronavirus y respaldó el impuesto a la riqueza.
Martes, 20 de octubre de 2020 a las 10 43,

Por Redacción

Martes, 20 de octubre de 2020 a las 10 43,

El prestigioso actor Ricardo Darín dio una entrevista radial al aire de AM 750, en la cual respaldó el Impuesto a las Grandes Fortunas y expresó su opinión sobre el contexto mundial de pandemia por Coronavirus y las consecuencias que trajo.

Para Darín, los problemas que causó el Covid-19, son "un desastre, un horror", exclamó, "pero es lo que hay. Yo soy bastante ermitaño y me gusta quedarme en casa así que no padezco el aislamiento, pero sí sufro por la gente que necesita laburar diariamente“, sentenció.

Durante otro pasaje de la entrevista, el protagonista de "El secreto de sus ojos", apoyó el Aporte Solidario Extraordinario para palear las consecuencias del virus que repercute en la economía argentina, aunque admitió que "muchas medidas extraordinaria después fueron perennes, y no estoy seguro que hacerlo compulsivo sea la mejor forma".

Por último, el actor, quien en varias oportunidades se ha mostrado en contra del Gobierno, concluyó: "La concentración de la riqueza: es preocupante y no muy auspiciosa. Y tampoco tengo esperanzas en que los poderosos del mundo se sensibilicen"

Ricardo - Darin - 4 by Grupo Octubre

Últimas noticias