TEMAS DE HOY:

|

Rossi y Feinmann estallaron de furia porque El Destape publicó los videos del cumpleaños de Fabiola Yáñez

Los periodistas del canal opositor se indignaron al ver que su operación mediática se esfumaba. Ya tenían los videos para publicarlos más cerca de la fecha de las elecciones
Jueves, 19 de agosto de 2021 a las 10 09,

Por Redacción

Jueves, 19 de agosto de 2021 a las 10 09,

Los periodistas de La Nación+, Pablo Rossi y Eduardo Feinmann, se mostraron indignados luego de que el director del sitio web El Destape, Roberto Navarro, publicara en el portal los videos de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez y desactivara de este modo una operación político-mediática que ya preparaba el canal de Mauricio Macri de cara a las elecciones.

El periodista mostró los videos antes de que lo hicieran en LN+ y aseguró que en la señal opositora ya tenían las imágenes para atacar al Frente de Todos. Navarro detalló: "La intención es enojar a la sociedad con una foto y un video para ganar las elecciones sin que el electorado pueda analizar la diferencia sustancial que hay entre el actual gobierno, que intenta poner la economía en marcha y generar empleo mientras lidia con el COVID-19 y la herencia macrista, y la gestión de Juntos por el Cambio, que dejó al país en default y con ocho millones de personas comiendo en comedores".

Antes de mostrar en pantalla el clip, los conductores de La Nación+ conversaron en el pase de sus programas y se los notó visiblemente furiosos.

(6) LN+ EN VIVO las 24 horas - YouTube

Feinmann comenzó lanzando una chicana contra el director del medio que publicó los videos diciendo que era él quien le estaba permitiendo por la cucaracha mostrar el video.

Asimismo, aprovechó el momento para hacer una insólita comparación entre Argentina y Cuba: "Con todas las comidas y el pueblo muriéndose de hambre. Una casta política, los oligarcas. Eso es Alberto Fernandez y su querida y sus amigos en esa mesa. Castro chavismo comunismo".

Por su parte, Rossi fue quien contó la noticia de último momento en su programa y tuvo que disimular su enojo por la operación caída. Sin embargo, lo canalizó por otro lado y se indignó por los videos. Al conocer las palabras de Navarro, el conductor de Hora 17 se ofendió y lanzó irónico: "Gracias Roberto". 

(6) LN+ EN VIVO las 24 horas - YouTube

Últimas noticias