TEMAS DE HOY:

|

Se acabó el amor entre Fátima Florez y Javier Milei, ¿cuál sería el verdadero motivo?

Tras las elecciones generales, se conoció que la imitadora y el candidato presidencial ya no están juntos, poco se sabe del verdadero motivo que los llevó a distanciarse. ¿Hay una tercera en discordia?

Martes, 31 de octubre de 2023 a las 19 36,

Por Fedra Molaro

Martes, 31 de octubre de 2023 a las 19 36,

Luego de los comicios que tuvieron lugar el pasado 22 de octubre, corrieron los rumores que Javier Milei y Fátima Florez se habían separado. Lo cierto es que la imitadora nunca apareció en el búnker del candidato presidencial quien irá al balotaje con Sergio Massa el próximo 19 de noviembre. No obstante, las dudas están puestas en la razón que los llevó a separarse. ¿Hay una tercera en discordia?

Una relación que duró poco

La pareja comenzó su relación en plena campaña electoral, fue a mediados de agosto que el libertario y la imitadora confirmaron su romance. Se habían conocido en diciembre, en la mesa de Mirtha LegrandMarina Calabró, en Lanata Sin Filtro contó que Florez expresó: “Es muy lindo habernos encontrado. El tiempo vuela cuando estamos juntos”.

La noticia del romance copó los diarios y medios de comunicación, porque se trataba de un boom en el universo político y en el mundo de los espectáculos.

En la previa a las elecciones generales, Milei y Florez fueron invitados a la mesa de Mirtha Legrand, en la noche de su regreso a la televisión. Allí, dieron detalles de su relación y hablaron de todo. Fue el candidato de LLA quien le contó a la conductora cómo es su relación: “Somos muy explosivos". A lo que Fátima sumó: “Somos muy como adolescentes. Nos saca esa parte del niño interior que nos encanta”.

“Siempre me generó mucha admiración el trabajo que hace. Es una mujer brillante, es rápida, tiene un humor fabuloso”, dijo Milei sobre la humorista en la mesa de Mirtha Legrand.

No obstante, tras las elecciones generales, no se los vio más juntos. Muchos rumores circularon en torno a lo que pudo haber pasado entre ambos. ¿Se terminó el amor?

¿Se acabó el amor... o apareció el verdadero león?

Mucho se habló en los medios sobre el motivo que los llevó a separarse. Según aseguran, la razón es una sola y no se trataría de una tercera en discordia, como se dijo en otros medios de comunicación.

Según aseguran, sería por el maltrato que Fátima sufrió en reiteradas oportunidades por parte del candidato de La Libertad Avanza. A lo que se sumarían denuncias por gritos e insultos por parte de vecinos del edificio donde ella vive.

Milei en reiteradas oportunidades mostró su violenta reacción, las entrevistas dan prueba de ello. No podemos olvidar la violenta reacción que tuvo con una periodista salteña lo que le trajo consecuencias judiciales, el hecho ocurrido en el año 2018 donde el economista la trató de “burra” a la periodista y le dijo que él estaba tratando desasnarla. “Me parece que hasta tenés problemas de comprensión (…) Tu problema es de soberbia porque no sabés un carajo y opinás de lo que no sabés”, expresó en aquél entonces.

Otro ejemplo más reciente fue el pasado jueves, cuando provocó un momento de tensión al aire por el ruido de murmullos en el estudio de TV. Fue durante una entrevista que le brindó a Esteban Trebuq, cuando el libertario interrumpió al conductor para pedir que dejen de hacer ruidos detrás de cámaras. "Convengamos que estamos con un bullicio no convencional para tratar temas tan complejos como los que estamos tratando y si yo le erro, a mi me destrozan públicamente". aseguró Milei.

Como estos ejemplos, hay más. Está claro que las reacciones del candidato presidencial son violentas, sobre todo tratándose de una figura pública y no sólo eso, sino que además es el candidato a presidente de la Nación.

Últimas noticias