Después de que Jorge Lanata se enojara porque su compañero  le entregó el programa varios minutos más tarde pese a las reiteradas advertencias, Marcelo Longobardi recogió el guante y continuó agrandando la polémica.

El conductor de Lanata sin filtro ya había amenazado con que si su colega volvía a ser impuntual con el horario de cierre de su programa, se iba a quedar en silencio los mismos minutos que le robara al aire Longobardi. Sin titubear, lo hizo la semana pasada: permaneció en silencio durante tres minutos, generando malestar y disconformidad no solo en los oyentes, sino también en las autoridades de la emisora.

Ahora, Longobardi hizo su descargo contra el periodista de El Trece y las cabezas de Radio Mitre. "Quisiera pedirles disculpas a los oyentes de Radio Mitre porque me he visto enredado en un problema de trabajo; pensaba que podía, como he hecho en varias oportunidades, hacer mi programa de radio normalmente mientras trabajaba para la televisión de los Estados Unidos, y esta vuelta no lo pude hacer, porque me vi desbordado por el trabajo, la verdad que se me complicó", empezó.

GUERRA DE DIVOS EN LA RADIO: Marcelo Longobardi vs Jorge Lanata

Aprovechando su propio pedido de disculpas por ausentarse algunos días en el programa, cargó contra su compañero: "Aún así creo que, bueno... Hay gente de Radio Mitre que debiera ofrecer disculpas por asuntos mucho más importantes de los que yo estoy contando, pero eso es un tema que dejaremos para más tarde o para la semana que viene".

Según trascendió, el desplante al aire de Jorge Lanata y los minutos en silencio a modo de protesta no le gustaron nada a Marcelo Longobardi, a punto tal que no sería extraño que anuncie su renuncia de la emisora del Grupo Clarín y deje el horario de la primera mañana. 

Tweet de data diario