TEMAS DE HOY:

|

Sorprendente renuncia en TN: "Vuelvo a un viejo amor"

Una de las caras femeninas del canal vuelve a la pantalla de América.
Viernes, 12 de marzo de 2021 a las 14 53,

Por Redacción

Viernes, 12 de marzo de 2021 a las 14 53,

La periodista de TN Marcela Pagano participó de su última programa este viernes y aseguró que su futuro laboral estará en las pantallas de América TV y A24

En medio de los cambios de programación de América TVA24 y de los pases de periodistas como Eduardo Feinmann o Jonatan Viale a LN+, se confirmó que una de las integrantes del programa "Una Vuelta Más" que conduce Diego Sehinkman no continuará en el canal perteneciente al Grupo Clarín

La noticia fue anunciada por el periodista Pablo Montagna y confirmada por la propia Pagano, quien horas más tarde publicó un extenso saludo de despedida a TN.

En tanto, la conductora formará parte de dos programas en A24: uno propio y en otro será columnista. También tendrá distintas apariciones en la pantalla de América TV.

Pagano se limitó a decir adiós al canal de noticias del Grupo Clarín, sin dar más datos sobre su nuevo trabajo. "Mi último día al aire en ___close___TN", comenzó escribiendo la conductora en un posteo en sus redes sociales. Al aire tampoco quiso dar precisiones de su nuevo destino y solo expresó que volvía "a un viejo amor".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias