TEMAS DE HOY:

|

Temor: la mujer que salvó a la joven abusada en Palermo denunció amenazas de los detenidos

Natalia, la mujer que ayudó a salir del auto a la joven de 20 años víctima de violación denunció que fue amenazada por los seis abusadores implicados.
Viernes, 04 de marzo de 2022 a las 17 23,

Por Redacción

Viernes, 04 de marzo de 2022 a las 17 23,

Natalia, la mujer que ayudó a salir del auto a la joven violada en grupo por seis hombres en el barrio porteño de Palermo, denunció amenazas de los acusados y vive con miedo a represalias: “Ya sabemos dónde trabajan y vamos a volver, los vamos a matar a todos”, le dijeron los detenidos.

Trabaja en una panadería a pocos metros del lugar del hecho y quedó “marcada” por los acusados, que la habrían amenazado con volver al local para violentarla. La Justicia le otorgó un botón antipánico y puso a su disposición patrullas que custodian su casa y el lugar donde trabaja.

Natalia decidió realizar la denuncia pública por la importante trascendencia mediática que cobró el hecho en todos los medios de comunicación y redes sociales, fundamentalmente. Vive con temor a un posible ataque de familiares de los abusadores.

Dichas amenazas se dieron en el momento en que se apercibió que la víctima estaba siendo abusada en el interior de un auto y decidió intervenir para ayudarla. Ella y su pareja llamaron a la Policía rápidamente y repetían las frases amenazantes mientras estaban siendo detenidos por los oficiales porteños.