TEMAS DE HOY:

|

Tras el doloroso fallecimiento de Gerardo Rozín, se definió quién será el conductor de La Peña de Morfi

El periodista Ángel de Brito reveló por LAM quién reemplazará al histórico y querido conductor del programa de gastronomía por la pantalla de Telefe.
Jueves, 31 de marzo de 2022 a las 14 18,

Por Redacción

Jueves, 31 de marzo de 2022 a las 14 18,

El pasado 11 de marzo, el querido conductor Gerardo Rozín falleció a causa de una enfermedad irreversible que lo tenía a maltraer y conmocionó a todo el mundo del espectáculo con su pronta partida a tan solo dos días del inicio de su programa La Peña de Morfi.

En los días previos se barajaron algunos nombres para acompañar en la conducción a Jesica Cirio los domingos al mediodía y todas las luces parecían apuntar a Iván de Pineda, ya que tampoco iba a continuar al frente de “Pasapalabra”.

Sin embargo ni Pineda ni Telefe se pronunciaron sobre el tema y se enfrió dicha posibilidad de que se convierta en la nueva cara del programa. Esta mañana el periodista Ángel de Brito adelantó otro de los posibles nombres para ocupar el lugar de Rozín.

Se trata ni más ni menos que de Jey Mammón, otro personaje televisivo de gran carisma y con llegada al público. El canal le dio la bienvenida en las redes sociales, aunque aún no se sabía en qué programa iba a estar, hasta la confesión del periodista de chimentos.

“El programa va a seguir con el mismo equipo pero tendrá algunas modificaciones”, informó de Brito. “Le va a meter su piano, sus instrumentos. Es ideal porque le encanta la comida, la música. Le deseo lo mejor”, indicó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias