TEMAS DE HOY:

|

Un motochorro murió asesinado y le hicieron una "despedida tumbera": perreo sobre el ataúd y disparos al aire

El joven murió atropellado tras cometer un robo. Familiares y allegados le dieron el último adiós de una manera particular
Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 12 06,

Por Redacción

Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 12 06,

Cristián Alexis Lamilla Litardo, un joven de 23 años, murió atropellado después de cometer un robo en Quevedo, región de Ecuador.

Acorde a la información aportada por la Policía local, Lamilla Litardo junto a otro delincuente asaltaron a una mujer que transitaba una avenida y se dieron a la fuga. En ese instante, un vehículo comenzó a perseguirlos y los asaltantes abrieron fuego contra el auto. 

Momentos después, en pleno tiroteo, el conductor les pudo cerrar el paso e impactó contra Lamilla, quien quedó gravemente herido y pese a los intentos, no pudo ser reanimado. Acto seguido, fue trasladado al hospital Sagrado Corazón de Jesús donde los médicos corroboraron su deceso. Negados al fallecimiento del joven, los familiares se trasladaron a otro centro de salud donde reconfirmaron que el delincuente estaba muerto.

 Para darle el último adiós, amigos y allegados organizaron una "despedida tumbera" muy particular. Las imágenes del momento se viralizaron en las redes sociales. Las fotos muestran como mujeres bailaban sobre el ataúd, primero a cajón cerrado y luego abierto.

Tampoco faltaron los ruidos de las motos y, mientras las jóvenes "perreaban", los amigos del fallecido delincuente disparaban al aire.

Temas de la nota

Últimas noticias