Cristián Alexis Lamilla Litardo, un joven de 23 años, murió atropellado después de cometer un robo en Quevedo, región de Ecuador.

Acorde a la información aportada por la Policía local, Lamilla Litardo junto a otro delincuente asaltaron a una mujer que transitaba una avenida y se dieron a la fuga. En ese instante, un vehículo comenzó a perseguirlos y los asaltantes abrieron fuego contra el auto. 

Momentos después, en pleno tiroteo, el conductor les pudo cerrar el paso e impactó contra Lamilla, quien quedó gravemente herido y pese a los intentos, no pudo ser reanimado. Acto seguido, fue trasladado al hospital Sagrado Corazón de Jesús donde los médicos corroboraron su deceso. Negados al fallecimiento del joven, los familiares se trasladaron a otro centro de salud donde reconfirmaron que el delincuente estaba muerto.

Un motochorro murió asesinado y le hicieron una "despedida tumbera": perreo sobre el ataúd y disparos al aire

 Para darle el último adiós, amigos y allegados organizaron una "despedida tumbera" muy particular. Las imágenes del momento se viralizaron en las redes sociales. Las fotos muestran como mujeres bailaban sobre el ataúd, primero a cajón cerrado y luego abierto.

Tampoco faltaron los ruidos de las motos y, mientras las jóvenes "perreaban", los amigos del fallecido delincuente disparaban al aire.

Tweet de data diario