TEMAS DE HOY:

|

Un narco acribilló a un policía con un fusil militar en Nuevo México

El oficial detuvo la camioneta en la que viajaba el narcotraficante y fue atacado a tiros por el conductor.
Lunes, 12 de abril de 2021 a las 20 37,

Por Redacción

Lunes, 12 de abril de 2021 a las 20 37,

En las cercanías de Nuevo México, un policía detuvo la camioneta en la que viajaba un narcotraficante y fue acribillado con un fusil militar. El estremecedor video de la patrulla registró el momento en el que el conductor se baja del auto con un AR-15 y mata al oficial sin mediar palabra.

En el momento que ordena la detención de la camioneta del criminal, el narcotraficante identificado como Omar Cueva iba en camino a realizar una compra de drogas. A su vez, ya tenía antecedentes en prisión y por portación de armas: fue condenado en el estado de California por portación de estupefacientes (7 kilos de metanfetamina) y un rifle de asalto similar al que usó contra el oficial Darian Jarrott.

Jarrott notó que Cueva tenía un arma mientras se encontraba hablando a un costado del vehículo y le pidió que se la entregara.“¿Te importa si lo guardo, por mi seguridad?”, preguntó. En ese momento ocurrió lo peor, el conductor bajó del vehículo y mientras se hacía el distraído abrió fuego contra el oficial de policía.

Ambos caminaron hacia la parte trasera de la camioneta mientras Cueva preparaba su rifle. El oficial cayó al suelo de inmediato y buscó su arma pero ya era tarde. Cueva rodeó la camioneta y le disparó varias veces más, entre ellas una bala directo a la cabeza de Jarrott. Tras acribillarlo, se dio a la fuga

Hace unos días, tras finalizar de la investigación del caso, la policía estatal decidió difundir las imagenes del vehículo policial y desde la perspectiva del policía asesinato tras dos meses del hecho. La víctima tenía 28 años, era padre de tres hijos y estaba esperando otro. El narcotraficante, de 39 años, murió en un tiroteo contra la autoridades algunos días después.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias