TEMAS DE HOY:

|

Vecinos de un narco golpearon a la policía para evitar su detención

El hecho tuvo lugar en la zona oeste del conurbano bonaerense y el hombre apodado "El Viejo" tenía pedido de captura.
Lunes, 19 de abril de 2021 a las 20 18,

Por Redacción

Lunes, 19 de abril de 2021 a las 20 18,

Un hecho insólito tuvo lugar en la zona oeste del conurbano bonaerense: Los vecinos de un narcotraficante atacaron salvajemente a la policía para evitar su detención por parte de los efectivos. El hombre en cuestión tiene 64 años y tiene orden de captura por parte de la Justicia Federal.

Apodado como "El Viejo", fue interceptado al salir de una finca ubicada en Rufino Ortega al 3900, en Rafael Castillo, y detenido por las fuerzas de la Provincia de Buenos Aires. Luego, un grupo de vecinos del narco los agredieron para de esa forma tratar de liberarlo.

De acuerdo a lo que manifestaron las fuentes cercanas al hecho, el operativo fue llevado a cabo por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y los efectivos policiales debieron realizar un trabajo de logística y vigilancia para dar con el delincuente a la salida de la finca. 

Algunos habitantes de esa zona de Rafael Castillo decidieron atacar a los uniformados tras ver el accionar de los policías. La vivienda del hombre de 64 años ya había sido allanada en varias oportunidades por las causas abiertas por venta de estupefacientes, pero que no habían logrado interceptar al narco

Últimas noticias