La conductora de Telefe, Verónica Lozano, estalló de furia contra el multimedio hegemónico Grupo Clarín, luego de la operación mediática montada en contra del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por la supuesta vacunación VIP de la ensayista Beatriz Sarlo, quien aseguró que le ofrecieron una vacuna "por debajo de la mesa" y luego se retractó ante la Justicia.

La escritora reconoció este miércoles en Comodoro Py que nunca recibió una propuesta para ser "vacunada VIP" contra el coronavirus de parte de la provincia de Buenos Aires, sino formar parte de una campaña de concientización para generar confianza en la Sputnik V, en ese entonces, resistida por los grandes medios de comunicación. De todas maneras, el diario Clarín decidió titular con una fake news en la tapa del día jueves.

Lozano, mediante un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter, estalló contra el grupo mediático que dirige Héctor Magnetto: "Una máquina de hacer daño ! Históricamente ha sido así y lo sigue siendo @clarincom"

VL 💚 on Twitter

Además, el músico Iván Noble también se sumó al repudio contra Clarín

Ivan Noble on Twitter

 

 

Data Diario on Twitter