TEMAS DE HOY:

|

Video: así fue el momento en el que encontraron a los jóvenes desaparecidos de Banfield

Estaban desaparecidos desde el jueves pasado y aparecieron en una plaza de la localidad bonaerense de San Fernando. Así fue el momento clave.
Lunes, 13 de junio de 2022 a las 17 : 34

Por Redacción

Lunes, 13 de junio de 2022 a las 17 : 34

Este lunes por la mañana encontraron en San Fernando a los adolescentes de Banfield desaparecidos desde el jueves pasado. El emotivo reencuentro con sus padres se dio en la Comisaría 1 de la localidad bonaerense.

Horas más tarde apareció un video que muestra el momento exacto en el que son hallados gracias a una vecina que pasaba por la plaza y luego alertó a la Policía. Como puede apreciarse, estaban en la Plaza Mitre de San Fernando.

La mujer los reconoció, intercambió un par de palabras con ellos y alertó a un patrullero que estaba estacionado en las inmediaciones. Acto seguido fueron puestos a resguardo en la estación de policía donde se concretó el reencuentro.

La Policía Bonaerense asistió a los adolescentes de iniciales T. y L., les dieron el desayuno y permitieron que llamen a sus padres para informar que los habían encontrado.

Los adolescentes desaparecieron el jueves pasado, cuando iban camino a la escuela como todos los días.

La noticia del día

Hace instantes, los adolescentes L. y T., que estaban desaparecidos desde el pasado jueves, fueron encontrados en San Fernando y sus padres confirmaron que se trata de ellos. El reencuentro se dio en la comisaria 1 de la localidad bonaerense cercana a Tigre.

"Son ellos, están desayunando y están bien", contó la tía de la chica, que junto a otros familiares y amigos se habían concentrado esta mañana en las puertas de la Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM), de la localidad bonaerense de Banfield, donde estudian los adolescentes.

Un llamado al 911 alertó sobre el paradero de los chicos, quienes fueron retenidos por autoridades policiales.

Una vecina vio a los chicos en la plaza Mitre de San Fernando y alertó a la Policía con un llamado. Un patrullero se acercó a ellos y los llevó a la comisaría, donde desayunaron. No se confirmó que hayan pasado la noche en ese espacio verde.

Algunas horas antes, un llamado al 911 había advertido sobre la presencia de los menores en la estación de ferrocarril de Moreno.

El padrastro de la menor dijo: "Me dijo la madre que la encontraron y van a ver cómo se encuentran. Gracias por difundir las caras". En tanto, el padre del adolescente indicó: "Gracias a todos los medios por lo que nos brindaron y por difundir para que podamos encontrar a nuestros hijos. Las mamás están llegando al lugar. Los encontraron en una plaza".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias