Nuevamente la polémica Yanina Latorre volvió a estar en la mira de todos, por sus repudiables dichos en televisión. Luego de quejarse por el festejo que hubo en el Obelisco, por el triunfo de la selección argentina en la Copa América, la panelista fue ampliamente repudiada en las redes.

Consultada sobre esto por el conductor, Latorre afirmó: "Se puede frenar ese festejo, de la misma manera en la que te mandan cuatro gendarmes a ver a mi marido y a todo el mundo que vuelve de afuera. Cuatro ñoquis"

Sin embargo su frase más controvertida vino después, cuando en el fervor de su defensa por las personas que viajan al exterior pese a los peligros sanitarios que eso representa en medio de la pandemia, sostuvo que el problema lo representa la gente más humilde.  

"El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte, es la verdad, chicos", afirmó.