TEMAS DE HOY:

|

Ariel Rodríguez Palacios rechazó a Ricardo Montaner: "No sabía ni quién era"

El gastronómico y presentador de televisión sorprendió a todos al atentar contra el cantante venezolano y rechazarle una insólita propuesta.

Sabado, 27 de agosto de 2022 a las 17 11,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 27 de agosto de 2022 a las 17 11,

En las últimas horas se destapó un inesperado enfrentamiento entre el reconocido chef Ariel Rodríguez Palacios y el popular músico Ricardo Montaner luego de un desacuerdo entre ambos que vincula la cocina con el próximo cumpleaños del actual jurado de La Voz Argentina, quién esperaba contar con él en los preparativos del festejo.

Según reveló la panelista Fernanda Iglesias en el ciclo televisivo de LAM, el cocinero y conductor de Ariel en su salsa por la pantalla de Telefe se negó a trabajar en el cumpleaños número 65 de Ricky que será celebrado el próximo 8 de septiembre: "Él le dijo tres palabras: 'no hago eso'", explicaba Iglesias en relación a la respuesta negativa de Palacios. Además, agregó los fundamentos explican el rotundo 'no' del cocinero.

"No sabía ni quién era Montaner. Él no conoce a nadie de la farándula, vive en su mundo, es millonario y tiene una escuela de cocina", indicaba Iglesias ante la sorpresa de sus colegas. Luego contó que "Montaner le decía yo te voy a pagar, vas a venir a mi casa de Nordelta", entre otros ofrecimientos, pero de todas formas nunca alcanzaron a negociar las cifras de un posible pago ya que Rodríguez Palacios se negó desde un principio.

En cuánto al deseo de el padre de Mau y Ricky de contratar al glamuroso chef para cocinar en su importante fiesta, Iglesias reveló los motivos del interés: "Porque cocina muy bien. Trabajan en el mismo canal, le hablaron bien de él, es éxitoso. Lo quería a él", cerró con seguridad.

El cruel comentario de Ariel Rodríguez a Mica Viciconte

El popular chef argentino había cumplido un mes al aire con su programa de cocina e indignó a todos por un sorprendente maltrato hacía su compañera.

.

El cocinero de 54 años Ariel Rodríguez Palacios que lideró las mañanas de elnueve en los últimos años actualmente es conductor de Ariel en su Salsa por la pantalla de Telefe, ciclo que había comenado hace tan sólo un mes y tuvo su celebración en el programa del jueves 14 de julio en el cuál se generó un incómodo momento tras un comentario ofensivo del presentador hacía una de sus panelistas.

Mientras cerraban el programa y procedían a despedirse de los televidentes, el cocinero no dejó pasar la oportunidad de expresarse acerca de sus sentimientos con el equipo de trabajo de su show: "Hace un mes que estamos acá en Telefe. Gracias a la gente que está en sus casas porque sin ella no existimos", comenzó.

Ante un comentario que agregó el periodista Nicolás Peralta, panelista del programa, el cocinero retrucó con lo que sintió en este primer mes del show: "¿Se pasó rápido? La verdad es que a mí se me hizo eterno. ¿Si la estoy pasando bien? Sí, siempre la paso bien en la tele". En ese momento, lanzó sin filtro: "El equipo fue sorpresivo. Vamos a decir las cosas como son… te dicen vas a estar con una chica que se llama Mica, ¿cuál? ¡Nooo!", ​​​​​dando a entender que se encuentra disconforme con el equipo de trabajo que le tocó conformar el programa.

 Luego de dedicarle esos llamativos comentarios a Mica Viciconte, el gastronómico continuó hablando sobre Peralta: "Después Nico que decís '¿cuál es éste?'. Decí que es amigo de Daniel Gómez Rinaldi. Y bueno... después lo que toca, toca", culminó con un tono picante, dejando a todos los presentes sorprendidos en el estudio y tanto Micaela como Nicolás no emitieron ningún tipo de defensa y el programa siguió su curso normalmente.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias