TEMAS DE HOY:

|

El cantante desplazado por Karina Jelinek rompió el silencio: "Quedarte sin laburo en un año tan particular duele"

La mediática pidió que le cambien el compañero por no sentirse cómoda con su tono de voz
Miércoles, 22 de julio de 2020 a las 09 56,

Por Redacción

Miércoles, 22 de julio de 2020 a las 09 56,

Cristian Fontan habló de la situación que vivió con Karina Jelinek, quien decidió cambiarlo por otro participante a último momento, y manifestó: "Yo era compañero de Karina fui elegido por la producción de Laflie ya había estado en dos oportunidades en el 2012 y ademas compartimos manager, Fabián Esperon, quien también fue parte de la gestión".

Pero lamentó: "Con Karina pegamos buena onda en los ensayos por Zoom. Y después me escribió para decirme que no se sentía cómoda con mi tono de voz. Yo no tengo mala onda con ella ni me interesa tenerla. Era una hermosa posibilidad de laburo y un espacio genial para un cantante y Jelinek es una muy buena figura. No tengo mas que agradecimiento con la producción de la Flia por siempre tenerme en cuenta y con mi manager".

Y cerró con un palito por la actitud de la modelo: "La mejor con Kari, yo respetó su decisión y no la juzgo, pero quedarte sin laburo en un año tan particular duele. Ojalá pueda volver al certamen seria una posibilidad enorme para mí".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias