TEMAS DE HOY:

|

Marcela Tauro encendió la polémica en Intrusos: "Tenemos un chat paralelo"

La reconocida panelista tomó el mando de la conducción por primera vez y dejó una polémica revelación en torno a la existencia de un grupo de WhatsApp en el cuál excluyeron a un importante miembro del programa.

Domingo, 21 de agosto de 2022 a las 17 41,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 21 de agosto de 2022 a las 17 41,

En tanto la presentadora de televisión y vedette Florencia de la V se encuentra de viaje en Uruguay, el puesto de conductora del show de chimentos Intrusos fue tomado por la periodista Marcela Tauro de manera temporal hasta el regreso de su compañera a la actividad. Para sorpresa de todos, la primera controversia ocasionada por la panelista no tardó en llegar ya que, en plena emisión del ciclo televisivo, lanzó una inesperada confesión que abrió a debate una posible interna entre compañeros en el piso de América TV.

Después de la entrevista al popular conductor Guido Kaczka en la cuál abordaron el tema de las paces hechas entre Susana Giménez y el actor Carlos Perciavalle, a La Tauro le revelaron que se enteraría de los motivos que desencadenaron la fuerte pelea entre la mítica conductora y el humorista: "Hoy te vas a enterar el motivo y el insulto que le dijo Carlos Perciavalle a Susana que detonó la pelea" lanzó uno de los integrantes del panel.

Según le comentó Su a los medios tras la sorpresiva aparición de su colega en un vídeo homenaje dedicado para ella, su enfado se había originado cuando "el se pasó de rosca y yo me calenté y le dije: ‘Te vas a la... ¿Por qué siempre tenés que hablar de mí para hacerte el gracioso, decir cosas feas?’ Y ahí me ofendí para siempre. Ahora que lo veo me dio mucha ternura, porque lo quise mucho, fuimos muy amigos, y él creyó mucho en mí. Me ofreció hacer La mujer del año, que me cambió la carrera”, reconoció.

Retomando el aviso de su compañero que le había asegurado a Marcela Tauro que se enteraría de la ofensa proporcionada por Perciavalle, la periodista de espectáculos se fue de lenguas y procedió a evidenciar sin escrúpulos que existe un grupo virtual de compañeros pertenecientes al ciclo de televisión: "Dijiste insulto y no sé por qué me acordé del chat paralelo que está on fire. ¿Saben que en Intrusos tenemos un chat paralelo?, gracias por todos los mensajes. Ahora muestro todo lo que me puso Ambrosino, Pallares, todos", detalló La Tauro.

La gran polémica con esta situación se generó al notificarse que el chat de WhatsApp titulado "Compañeros" y que cuenta con la participación de Adrián Pallares, Marina Calabró, Guido Záffora, Damián Rojo, Angie Balbiani, Daniel Ambrosino y la propia Tauro, no contaría con la presencia de la conductora habitual del programa Florencia de la V, quién está siendo reemplazada en estos últimos días por su viaje programado al exterior.

El antecedente de un chat paralelo en Intrusos

En las gloriosas épocas de Intrusos, que fueron comandadas por el empresario Jorge Rial durante varios años, se dio una situación muy similar una vez confirmada la salida del conductor ya que trascendió que no había sido agregado en el grupo creado por sus panelistas: "Respecto a Intrusos, no me voy enojado con nadie. Respecto al chat, seguramente debe haber un chat paralelo, pero es lógico que sea así. El chat de Intrusos es de laburo, cuando queremos hablar de cosas personales lo hablamos directo. ¿Qué vamos a hablar de cosas personales en el chat general? No, no es así. Yo seguí en comunicación con todos, no hubo nada", manifestaba Rial en aquella oportunidad.

En consecuencia, el periodista Adrián Pallares admitió su existencia y explicó por qué no agregaron a Jorge: "Existe un chat paralelo desde mediados de 2018. Quien dijo que Rial dejaba un programa de 21 años porque se había enojado por el chat, no lo conoce nada... El chat se armó cuando Jorge se tomó la licencia, para no molestarlo, para que él esté tranquilo. Era un espacio en el que se hablaba de trabajo y fue quedando".

Últimas noticias