TEMAS DE HOY:

|

De no creer: Gastó una fortuna para lucir como Ken y se arrepintió

La reconocida personalidad televisiva brasileña se sometió a múltiples cirugías para alterar su apariencia y se transformó en otra popular figura.

Sabado, 10 de septiembre de 2022 a las 11 39,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 10 de septiembre de 2022 a las 11 39,

Se trata de quién hace tiempo se identificaba como Rodrigo Alves,  el joven conocido como el Ken Humano que ganó popularidad al conocerse su increíble historia de transformación para lucir exactamente igual al novio de Barbie luego de someterse a más de 150 cirugías estéticas que le costaron cientos de miles de dólares para alcanzar la 'perfección'.

A pesar del impactante proceso que atravesó, Alves nunca se sintió conforme siendo un hombre y, es por eso que tomó la increíble decisión de iniciar una nueva transición no solo para convertirse en una mujer sino también para verse como la Barbie humana.

Según reveló la figura brasileña, su cambio de identidad de género comenzó hace más de cuatro años: “En 2018 tuve mi primera sesión de fotos profesional vestido de mujer, esa experiencia  hizo darme cuenta de lo que siempre fui: ¡una mujer!”, le reveló a sus seguidores a través de las redes sociales.

El mediático ex Gran Hermano (Brasil) tomó la decisión de convertirse en mujer transexual, se deshizo de las fotos de su pasado como hombre y ahora se identifica como Jessica Alves“¡Viví como oruga durante 36 años, ahora soy una mariposa y estoy lista para volar!”, expresó en su cuenta de Instagram hace más de dos años cuando tomó la determinación de modificar su sexo.

La joven ha compartido su nuevo físico en una fotografía con un bañador ajustado que realzaba una cintura inalcazable. Para convertirse en Jessica Alves, la Barbie humana, ha vuelto a desembolsar cientos de miles de euros tras someterse a una terapia hormonal, a un trasplante de pelo, a varias operaciones en la nariz (se ha hecho más de 12 rinoplastias), en los pechos, en los glúteos, en las piernas, en la mandíbula y también a varias liposucciones para moldear su cuerpo. Además, tiene en mente realizarse dos cirugías más: un lifting completo para reducir el volumen de su cabeza y un cambio de tono de voz.

“Ojalá hubiera empezado antes mi reasignación de sexo, en vez de gastar tiempo y dinero en intentar convertirme en el hombre que no quería”, reconoció ante los medios británicos la influencer de 39 años. Actualmente, Alves realiza campañas publicitarias para reconocidas marcas de ropa y maquillajes. Se estima que el sueldo neto de la Barbie brasileña ronda los 30 millones de dólares.

La Barbie de Only Fans que mató a su novio "por error"

La modelo de la red social para adultos fue declarada culpable de homicidio involuntario por la muerte de su pareja.

Abigail White, de 24 años, es una modelo inglesa que es popularmente conocida como la "Barbie falsa" o por su nombre de usuario en la red social para adultos OnlyFans como "Mitzee Lewis" que ha sido noticia en los últimos días por motivos ajenos a el contenido erótico que vende en la reconocida plataforma de servicios de suscripción sino por la repentina y trágica muerte de su pareja Bradley Lewis.

El hecho ocurrió en marzo de este año y, según las palabras de White en principio, la modelo había negado en todo momento haber cometido el crimen tras manifestar que ella llamó a emergencias de inmediato e hizo todo lo posible para salvarle la vida. El joven falleció a las pocas horas de ser brutalmente atacado.

 

El caso tuvo un seguimiento exhaustivo en los últimos meses en la búsqueda del autor del cruel asesinato en pleno domicilio de la pareja en la ciudad inglesa de Bristol. A pesar de que Abigail fue permanentemente la principal sospechosa de la muerte de Lewis, las autoridades no contaban con las pruebas suficientes para detenerla.

La resolución 

Finalmente, el caso tuvo su resolución el pasado jueves 7 de julio en un Tribunal de la Corona de Bristol cuando la "Barbie Fake" confesó que ella fue quién mató "por error" a su pareja, declarándose culpable de homicidio involuntario ya que ella notificó el accidente a emergencias médicas tras notar la gravedad de la herida. La mujer, que le propinó una puñalada en el pecho a quién era el padre de sus cuatro hijos quitándole la vida, permanecerá en prisión preventiva hasta el 10 octubre, día que se definirá su futuro mediante un juicio.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias