TEMAS DE HOY:

|

El polémico mensaje de Luciana Salazar por el atentado a CFK: "Lo único que salvaría a este país es..."

La actriz dio su opinión mediante sus redes sociales acerca de las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional tras el intento de asesinato a la vicepresidenta.

Domingo, 04 de septiembre de 2022 a las 15 33,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 04 de septiembre de 2022 a las 15 33,

El repudiable e inédito hecho para la historia democrática de la República Argentina que tuvo lugar el pasado jueves 1 de septiembre cuando la actual vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner sufrió un gravísimo ataque que puso en juego su integridad física al ser gatillada con un arma de fuego a centímetros de su rostro no deja de dar la vuelta al mundo replicándose en diferentes países tanto del continente americano como el europeo.

Ante esta catastrófica situación que afortunadamente no tuvo consecuencias fatales en la ex presidente, el vídeo que muestra el accionar del atacante se difundió a escala mundial, conmocionó a millones de personas sin importar ideologías políticas y llevó a cientos de personalidades a expresar su tristeza y desprecio ante el intento de asesinato contra la ex primera dama.

Sin embargo, también existieron varias figuras del mundo del espectáculo que realizaron llamativas declaraciones en contra de la funcionaria y acerca del anuncio de feriado nacional a modo de reflexión con el objetivo de que el pueblo saliera a las calles a manifestarse en solidarización con su dos veces maxíma mandataria del país.

Una de las posturas más contundentes fue la de la actriz y modelo Luciana Salazar que expresó su parecer a través de su cuenta de Twitter sin tocar el tema del intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner pero si quejándose del decreto de asueto nacional por parte del presidente Alberto Fernández: "Lo único que salvaría al país es la educación, pero mañana no hay clases" escribió una vez anunciada la suspensión de las actividades por 24 horas a partir del viernes 2 de septiembre.

El posteo de la ex esposa de Martín Redrado generó controversia entre los navegantes de la popular red social y criticaron su posición en contra de las movilizaciones a realizarse en apoyo a la abogada. Además, al conocerse el lamentable acto de violencia ejercido contra Cristina, la intérprete había expresado algunas horas antes su repudio ante lo acontecido: "Este pais no deja de sorprendernos constantemente y lo peor es que casi siempre con cosas negativas. Es lamentable todo lo que sucede. Un respiro, algo positivo. Por Dios".

La sorpresiva interrupción de Marley en La Voz Argentina para hablar sobre CFK

El popular conductor se salió del guión del show de canto para dedicarle unas palabras a la ex presidenta de la Nación, quién sufrió un intento de magnicidio.

Una vez culminada la cadena nacional comandada por el presidente Alberto Fernández, la programación televisiva regresó con sus respectivos programas y fue allí cuando los conductores aprovecharon la ocasión para expresar todo su repudio. Uno de ellos fue Marley, el presentador de La Voz Argentina, que se tomó un minuto antes de seguir con el show y se solidarizo con Cristina Fernández

 "Ya estamos nuevamente, venimos de cadena nacional. Todos estamos en contra de la violencia que está sucediendo en este país y ojalá encontremos la paz en la Argentina", manifestó el reconocido comediante a modo de reflexión contra los actos delictivos en la Argentina.

A partir de este sorpresivo mensaje de Marley, se desencadenó una extensa lista de figuras del mundo del espectáculo que se solidarizaron con la actual vicepresidente y dos veces ex presidenta de los argentinos.

Últimas noticias