TEMAS DE HOY:

|

El último adiós de los famosos a Carlitos Balá

El fallecimiento del histórico comediante provocó un gran impacto en el mundo del espectáculo siendo despedido con mucha tristeza y dolor por varias personalidades destacadas de la televisión.

Sabado, 10 de septiembre de 2022 a las 10 00,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 10 de septiembre de 2022 a las 10 00,

En la mañana de este viernes se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Carlitos Balá a los 97 años de edad luego de haber permanecido internado de urgencia en el Sanatorio Güemes, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires según trascendió en el programa de espectáculos LAM, que conduce Ángel de Brito por América TV

En el transcurso de la tarde del jueves se agravaron algunas dolencias que padecía el actor, y decidieron llevarlo al Sanatorio Güemes, donde luego de algunos estudios los médicas decidieron dejarlo en internación: "El pronostico es reservado. Esperamos que no sea nadada y se recupere pronto", informaba la panelista Estefi Berardi al conocerse las primeras informaciones del estado de Balá.

El creador de icónicas frases como "¿Qué gusto tiene la sal?" y "un kilo y dos pancitos" estaba hospitalizado desde ayer en el Sanatorio Güemes. “Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación”, contaba en ese momento su representante Maximiliano Marbuk.

El pasado 13 de agosto, el ídolo que empezó como vendedor ambulante en colectivos había celebrado sus 97 años reunido con sus afectos y familia. 

El adiós de los famosos para Carlitos Balá

El fallecimiento de una leyenda como Carlitos Balá conmociona a un país entero dada la popularidad que ha logrado entre los grandes y jóvenes y es por eso que un gran número de celebridades que compartieron pantalla con él o que lo admiraron en su extensa trayectoria lo despidieron en sus redes sociales con mucho afecto y nostalgia.
 
Beto Casella, Jey Mammon, Cristina Pérez, Adrián Suar, Catherine Fulop y Santiago del Moro, entre otras decenas de personalidades del mundo del espectáculo utilizaron sus cuentas personales para expresar sus condolencias.

El presentador de Bendita, Beto Casella, utilizó una de las recordadas frases del humorista para darle un último adiós: “Señoras y señores, y por qué no lactántricos, estamos aquí para hacerlos divertir sanamente y en familia. Chau maestro”.

El también humorista y conductor Jey Mammon volcó en su perfil toda la admiración hacia el ídolo nacional: “Carlitos me llevo tu amor por siempre en mi corazón”.

Cristina Pérez, histórica presentadora de Telefé Noticias y última eliminada de 'Quién es la máscara?' le agradeció el inolvidable legado que dejó en la televisión argentina: "Gracias Carlitos Balá por las sonrisas de toda la vida. QEPD".

Otro de los famosos que se sumaron a la sentida despedida fue el productor de El Trece Adrián Suar posteó un breve mensaje para despedir al artista junto con una foto de ambos reunidos: “Gracias por tanto #CarlitosBalá”.

Asimismo, el conductor Santiago del Moro y la actriz Catherine Fulop también colgaron su emotivo posteo tras la partida del mítico presentador: "Gracias por tanto Carlitos!!! Sos eterno ❤️", escribió Del Moro.

Por su parte, la intérprete venezolana se extendió en sus condolencias a los seres queridos del músico y recordó sus encuentros vacacionales: "Que triste noticia 😢💔 Carlitos Balá abrazo a toda su familia y amigo, nunca olvidare todas las veces que nos encontramos en playa grande y siempre tan amable, alegre.... marcaste una época. Siempre te recordaremos #QEPD".

Últimas noticias