TEMAS DE HOY:

|

Grabaron a Alfa de GH a los besos con Delfina Wagner en un boliche

El ex Gran Hermano y la joven periodista de 19 años estuvieron juntos en una disco de Palermo y confirmaron su relación
 

Lunes, 13 de marzo de 2023 a las 16 48,

Por Bianca Pirone

Lunes, 13 de marzo de 2023 a las 16 48,

Tras su breve y sorpresivo reingreso a la casa de Gran Hermano el pasado martes, Walter Santiago se fue de fiesta con varios de sus excompañeros y algunos famosos a un boliche de la zona de Palermo. Entre ellos estaba Delfina Wagner, la joven influencer de ultraderecha con la que se lo vinculó sentimentalmente en los últimos días.

Después de varios rumores, con pruebas fotográficas de algunas de sus citas durante el fin de semana, este viernes por la noche se dieron un beso apasionado y todo quedó registrado en un video que se hizo viral en pocos minutos. El momento romántico fue registrado por un usuario deTik Tok llamado Joaquín Cornejo, cuya cuenta es @joaquincornej10, quien después de subir una serie de videos advirtió: “Es lo último que puedo mostrar, después puedo contar algo más que pasó en el baño”.

El encuentro amoroso entre Alfa y Delfina Wagner en Palermo:

Junto a Alfa, al boliche también asistieron Lucila "La Tora", Mora y María Laura "La Cata", que se sorprendieron al ver de cerca los apasionantes besos. A pesar de que las chicas vivieron varios cruces con Alfa, parecería que los ex participantes dejaron atrás los conflictos en la casa más popular del país y se reunieron para pasar una noche de fiesta.

"Ayer fuimos al vip de Kika y estaba Alfa con su nueva novia", reveló el usuario que difundió las imágenes. 

Después de que Ulises Jaitt publicara imágenes de ex hermanito junto a la periodista paseando en el auto descapotable del hombre el fin de semana pasado, él mismo se encargó de explicar la situación. “Es una chica macanuda, divina, maneja muy bien las redes y como yo soy neófito en todo esto me está ayudando, me dio algunos tips”, dijo en A la Barbarossa.

Además, esa misma tarde descartó que se tratara de un romance formal. “¿Cada vez que salís con alguien o te encontrás con alguien estás en pareja? No. Sino yo estoy en pareja con Jano, productor de Telefe, que lo vi seis veces en los últimos quince días”, dijo de forma irónica.

Más tarde, fue Delfina la que habló en El Show de Ulises Jaitt (Radio XLFM) sobre su relación con el ex vendedor de autos. Wagner admitió que se está conociendo con el mediático y lo definió como “caballero, inteligente y muy atractivo”. En otro momento de la charla, reconoció: “Alfa es un hombre muy interesante, tiene muchas vivencias, mucha experiencia y le encanta contarlas”.

“En principio le hablé yo por las redes, me hago cargo. Veía que teníamos opiniones muy similares en algunos aspectos en general en la vida. Lo veía como una persona muy parecida a mí”, sostuvo la militante de ultraderecha. “Le dije: ‘Si puedo colaborar con vos, si podemos conocernos, yo encantada y más que abierta para todo eso’. Lo estoy ayudando mucho con las redes sociales, por ahí viene la cosa, explicó.

Por su parte, luego de que se viralizaran los videos de los besos, Alfa también se refirió al tema: "Es una buena chica. Es muy inteligente. Creo que tiene un nivel de conocimientos muy importante, más allá de la media normal", comentó, casi queriendo esquivar la pregunta de sus compañeros durante el programa.

Lo cierto es que, frente a este incipiente romance, no tardaron en llegar las críticas, que se basaban, fundamentalmente, relacionados a la diferencia de dad que existe entre ambos (42 años).Es una cuestión de las personas. Vi muchas críticas… no es que estemos en pareja, pero vi en las redes que muchos ponen que podría ser mi padre, pero no es. Creo que estamos en un momento que hay que superar”, opinó al respecto Delfina.

Últimas noticias