TEMAS DE HOY:

|

Las famosas que apoyaron a Bárbara Diez tras el escándalo con Horacio Rodríguez Larreta

La ejecutiva y ex esposa del actual Jefe de Gobierno porteño publicó un explosivo mensaje en su contra a través de las redes sociales y varias figuras del espectáculo salieron a defenderla en los comentarios.

Domingo, 11 de septiembre de 2022 a las 19 43,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 11 de septiembre de 2022 a las 19 43,

En las últimas horas del sábado, Bárbara Diez sorprendió a todo el mundo al postear una llamativa frase adjunta de una imagen en su cuenta de Instagram personal en la que hacía referencia a la mentira en un matrimonio, provocando un gran revuelo ya que se comenzó a especular si se trataba de una experiencia personal.

A pesar de que en un principio el posteo pasó desapercibido, finalmente estalló en la opinión pública al develarse la fuerte carga significativa que tiene el mensaje y que está dirigida a su ex pareja Horacio Rodríguez Larretaquién tiene en sus planes ser candidato a presidente en las elecciones del próximo año: "Acallaron y taparon. Me resigno a creer que da lo mismo. No debiera ser esta pequeña quien pone luz. Pero pasó el tiempo y el silencio es cómplice. La hipocresía de los que se supone nos debieran informar.", agregó como ataque a los medios de comunicación.

En el pie de imagen de la publicación, la empresaria aclaró que las palabras pertenecen a un expresidente norteamericano, mientras que en el cierre sumó un pedido muy especial en representación de las mujeres que sufren de engaños por parte de su pareja: "Le pido el yelmo y la armadura a Dios. Un ejército de una pequeña. Basta ya de mentir. Merecemos más. Merecemos verdad. Que así sea", concluyó dejando abierta la posibilidad de ampliar más información al respecto en algún momento.

El apoyo de las famosas a Bárbara Diez

En el posteo que fue subido a su feed de Instagram este sábado, la exesposa de Horacio Rodríguez Larreta recibió todo tipo de mensajes tanto positivos como negativos. Asimismo, los que más se destacaron fueron los de reconocidas personalidades femeninas del mundo del espectáculo que se solidarizaron con su difícil situación: "Te abrazo" le comentó la inlfuencer Delfina Ferrari, quién cuenta con más de un millón de seguidores en la red social.

Luego, se sumaron las actrices Celeste Cid y Lorena Meritano con emojis de corazones y enviándole su cariño con abrazos a la distancia. Además, la ex mujer de Fernando Gago, Gisela Dulko, también formó parte de las réplicas al posteo de Díaz dado a que vivió una situación similar con el futbolista y le expresó su concordancia con emoticonos de aplausos.

La publicación alcanzó los 12 mil likes y dos mil comentarios en tan sólo un día, una abismal diferencia de interacciones con respecto a los posteos anteriores de la productora.

Los rumores de la infidelidad que habría terminado con el matrimonio

El matrimonio entre el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la organizadora de eventos Bárbara Diez, finalizó a fines del año 2020, tras casi 20 años de relación. Poco a poco, a principios de 2021, empezaron a circular fuertes rumores de una tercera en discordia a la que incluso había dejado embarazada, según la información que circulaba en ese momento.

Si bien esto nunca se terminó de confirmar, sí hubo información en los medios de prensa acerca de una relación extramatrimonial del funcionario con una presidenta de junta comunal. Dicha información surgía de un seguimiento que la por entonces AFI macrista había realizado sobre Larreta. 

El nombre de la comunera era Analía Palacios, que era presidenta de la Junta Comunal de la comuna 9. 

Por otro lado, comenzaron a correr en paralelo, la versión de que el distanciamiento se debía a que Larreta, había incumplido una promesa familiar de almorzar todos los miércoles con su familia, y de suspender en cierta medida los compromisos del funcionario durante los fines de semana. Esto erosionó aún más la relación con Bárbara Diez, y según se sostenía en ese entonces, fue el propio Larreta quien decidió terminar la relación, yéndose de su casa, luego de lo cual pasó algunos días en la casa de un amigo. 

En las últimas horas de la noche, el hashtag #FuerzaBárbara se ubicaba entre los primeros lugares de las tendencias a nivel nacional, en respaldo a la empresaria de eventos. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias