TEMAS DE HOY:

|

En una jornada llena de emociones, la marcha por Maradona se volvió concentración

La manifestación comenzó este miércoles a las 18 horas en las inmediaciones del Obelisco, Claudia, Dalma, Gianinna, Verónica Ojeda y Dieguito Fernando dijeron presente junto a miles de fanáticos para pedir justicia por la dudosa muerte del astro del fútbol.
Miércoles, 10 de marzo de 2021 a las 21 58,

Por Redacción

Miércoles, 10 de marzo de 2021 a las 21 58,

A más de tres meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, este miércoles 10 de marzo, se llevó a cabo una multitudinaria manifestación en el Obelisco, donde se había previsto una marcha que terminó siendo una concentración, con la llegada de Claudia Villafañe, Gianinna Maradona y Dalma Maradona, quienes debieron retirarse anticipadamente ante el desborde del público y se refugiaron en el Hotel Presidente.

El momento más emotivo de la jornada fue la llegada de las tres mujeres, vestidas con remeras que decían "Justicia por Dios", mientras caminaban sosteniendo una bandera que exigía "Condena social y judicial para los culpables".

En la convocatoria, las dos hijas del Diez habían realizado el pedido expreso de marchar en paz y con barbijos para evitar la propagación del coronavirus.

Por otra parte, Verónica Ojeda, su pequeño hijo Dieguito Fernando y su actual pareja y abogado, Mario Baudry, arribaron a la Plaza de la República. Como también fue el caso de los exfutbolistas Sergio Goycochea y Claudio "El Turco" García.

Sobre el final se registraron algunos incidentes menores que fueron rápidamente reducidos mientras el sonido ambiente retumbaba  "Maradooo... Maradooo...." y "a todos los traidores los vamos a matar".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias