TEMAS DE HOY:

|

Influyente: una fanática se tatuó a Cazzu embarazada

Luego de revelar su embarazo en uno de sus recitales, una fanática quedó impactada por la artista y decidió tatuársela en su brazo.

Martes, 02 de mayo de 2023 a las 14 28,

Por Redacción

Martes, 02 de mayo de 2023 a las 14 28,

Cazzu se ha convertido en una de las artistas más influyentes del género y con un crecimiento superlativo en el ambiente argentino. La cantante es una de las pioneras del trap en nuestro país y eso le ha dado un status muy importante entre sus colegas. De hecho, es respetada de igual manera aquí, que en otros países. Ahora, cuando dio la noticia de que estaba embarazada, Cazzu enloqueció a todos sus seguidores y más por el lugar en dónde dio a conocer toda la noticia.

En uno de sus últimos recitales, Cazzu lució uno de sus atuendos bien excéntricos, pero que lucía claramente su embarazo. Al mostrarse así ante sus fans, la gente enloqueció y lo que parecía ser un rumor, ahora es una realidad. La artista está de novia con Christian Nodal, un cantante mexicano, y de este vínculo surge el niño o niña que ahora ella lleva en su vientre. Durante la última semana, Cazzu se llevó todas las miradas por ese recital.

Una fanática se tatuó a Cazzu embarazada

El hecho de estar embarazada y aún poder dar un show, cantando,  moviéndose en el escenario e incluso bailando hizo que sea admirada por todos. Obviamente, ya había gente que la admiraba por su carrera y crecimiento en todos estos años. Una fanática no dudó a la hora de homenajearla y lo hizo justamente con una imagen viral de su último concierto.

Martina (@maaaaar__2) compartió en Instagram el tatuaje que se hizo en honor a Cazzu y este no tardó en viralizarse. El tatuaje, que es la silueta de ella, es una imagen de su último recital, en donde se puede ver el look "osado", pero con la panza y el embarazo como principal foco. La joven escribió en su cuenta a la hora de subir el tatuaje: "El amor y la admiración que te tengo son enormes, y este es un momento que me va a quedar para toda la vida Ju, gracias por hacerme feliz, tu música me salvó la vida Cazzu te amo para siempre".

El posteo se viralizó a tal punto que llegó 14 mil 300 Me Gustas y más de 200 comentarios. Logró llegar hasta la propia Cazzu. Cuando lo vio, no dudó en escribirle un comentario: "Mucho amor para ti".

Cazzu contra quienes critican al feminismo: "El enemigo es la justicia que no funciona"

El crimen de Lucio Dupuy ha sido uno de los más tristes y preocupantes de los últimos años. El hecho aberrante terminó con justicia por una condena ejemplar que deja a las dos imputadas condenadas a prisión perpetua. Al igual que lo que ocurrió con Fernando Báez Sosa, el caso fue seguido por miles de personas en todo el país y se compartieron cientos de mensajes en pedido de justicia. Sin embargo, este caso estuvo rodeado de una sorpresiva polémica.

Muchos acusaron al feminismo y criticaron duramente al movimiento debido a que las dos condenadas asistieron a marchas. Apuntan contra el movimiento por no pronunciarse masivamente con respecto a esta situación, pero a pesar de que hubo comunicados y demás, la polémica quedó instalada. Varias actrices o personalidades han mostrado su molestia con esta situación y ahora, Cazzu se les unió. La famosa cantante compartió un contundente mensaje en redes sociales.

Cazzu habla del feminismo y del caso de Lucio Dupuy

En sus historias de Instagram, la artista publicó un extenso mensaje, que sirvió no solo como reflexión, sino también como fuerte crítica a los cuestionamientos. Varias historias llevó el mensaje, pero fue replicado por diferentes personas en las redes sociales. A continuación, todo el posteo de Cazzu sobre el feminismo:

"El crimen de Lucio Dupuy no tiene ningún tipo de cuestionamiento. Hay dos asesinas indiscutidas y la justicia como cómplice. Aborrecimiento e impotencia son lo único que se puede sentir. Pero es muy clara la responsabilidad de la justicia y la de las indiscutidas culpables y el pueblo lo sabe y lo entiende. Para la gente que de alguna forma quiere mencionar al 'feminismo' en esta causa quiero decirles: las mujeres marchamos porque nuestros victimarios están sueltos, porque la justicia no funciona y las mujeres mueren. Violadores, acosadores, femicidas".

Lee el descargo completo acá.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias