TEMAS DE HOY:

|

L-Gante está molesto porque detuvieron a Despre, novio de su ex, con un arma

Luego de que detuvieran a Despre con un arma de fuego en un boliche, el entorno de L-Gante aclaró que está preocupado por el tema.

Miércoles, 26 de octubre de 2022 a las 11 41,

Por Redacción

Miércoles, 26 de octubre de 2022 a las 11 41,

En el día de ayer se empezó a saber que Javier Desprebíteris, popularmente conocido como "Despre", fue detenido por la policía. El trapero es la actual pareja de Tamara Báez, ex novia de L-Gante, y fue detenido luego de intentar ingresar a un boliche con un arma de fuego. Luego de este acontecimiento, Socios del Espectáculo, charlaron con el entorno de Elián Valenzuela para consultarle por la situación. Desde hace varias semanas, viene teniendo una polémica disputa con Tamara por la separación. 

Un movilero del programa charló con Alejandro Cipolla, abogado del cantante de cumbia 420. Durante el diálogo le preguntaron como se encontraba L-Gante luego de enterarse esta situación que también vivió la mamá de su hija. Ella lo había acompañado a Despre al boliche cuando fue detenido. "No debería quedar en libertad porque la pena en cuestión es de 3 años y seis meses de mínima, es decir, no es un delito excarcelable. Imaginate que el arma cargada, dentro de un bolicha...podría haber sido un desastre", inició el letrado.

"Hoy lo hablé con Elián y está bastante preocupado por este tema. Es la pareja de su ex, se muestra dentro de la casa, se muestra con su bebé", comentó luego. Posteriormente, fue consultado por la posibilidad de iniciar acciones legales y aseguró: "La verdad es que vamos a tener que tomar medidas judiciales respecto de este tema. Me pareció una locura, cuando se lo acusaba que mi cliente era el violento, al final resultó que las cosas se dan vuelta". Sin embargo, aclaró que ese mismo día se juntaba con L-Gante para evaluar la situación.

Detuvieron a Despre con un arma de fuego en un boliche

Desprebíteris fue detenido cuando intentaba ingresar a un boliche en Tigre. Allí le encontraron un arma  de fuego y la policía terminó interviniendo. Mauro Szeta, periodista policial, dio más información en sus redes sociales: "Le secuestraron una pistola 9 semiautomática. El arma no tenía papeles ni pedido de secuestro". En el momento del hecho, Tamara se encontraba con él. En las últimas horas se viralizó la foto de su detención, en la que se lo puede ver con un conjunto del equipo de fútbol de San Pablo de Brasil.

El hecho, según informó el mismo periodista, ocurrió en el local bailable conocido como "Cherry". Por el momento no hay más información sobre la situación y como continuará la causa. Podría complicarse debido a que no tenía los papeles pertinentes.

¿Qué había dicho L-Gante de Despre, el nuevo novio de su ex?

Hace unas semanas, cuando Tamara confirmó la noticia por redes sociales, L-Gante fue consultado por esto. El jurado de Canta Conmigo Ahora habló con un móvil de Socios del Espectáculo y habló acerca de Desprebíteris. "Yo no tengo nada. Soy una persona con todos los patitos en fila. Con entender me basta todo. No tengo la actitud que tienen otras personas. Es más, yo con el loquito ya hable, todo, y le deseo lo mejor. Mi palabra ya la tenés y tuviste", comentó.

También fue consultado sobre el nuevo novio de su ex y la posibilidad de hacer una canción con él. En ese sentido, él solo respondió: "El lo sabe. De una haría un tema con él, me encantaría"

Temas de la nota

Últimas noticias